James es titular siempre en el Madrid: hoy juega contra el Cornellá
Archivo

James es titular siempre en el Madrid: hoy juega contra el Cornellá

El partido será este miércoles a las 2:00 de la tarde, válido por la Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2014 , 05:59 a. m.

Carlo Ancelotti confirmó esta mañana del miércoles el once que jugará el partido de Copa del Rey frente al Cornellà: "Hoy juegan: Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Lea también en AS: El Cornellà pondrá la máxima ilusión y el Madrid los meritorios

"Voy a dar descanso a Cristiano, también a Iker, Ramos, Modric y Kroos". Los que tampoco jugarán son Marcelo y Pepe, que está sancionados.

Ancellotti apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Completa la convocatoria Ancelotti con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Alvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl de Tomás.

Además, en AS: “El peor dolor de muelas del Real Madrid se llama Isco”

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

A las 12:00 horas (11:00 GMT) está previsto el aterrizaje del vuelo que traslada a la expedición madridista de Madrid a Barcelona. El equipo se dirigirá directamente al Hotel Rey Juan Carlos, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.

Con información de AS

 

 

COMENTAR
GUARDAR