Diego Maradona, en problemas: circula video agrediendo a su ex
Archivo

Diego Maradona, en problemas: circula video agrediendo a su ex

El astro del fútbol argentino envuelto en otro escándalo por agredir a Rocío Oliva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2014 , 02:25 a. m.

'El Pelusa' no para de estar en medio de las polémicas. A pesar de no estar dirigiendo a ningún equipo en la actualidad, Diego Maradona ocupó este lunes amplios espacios en los espacios de prensa, radio y televisión después de que se conociera un video en el que agrede a Rocío Oliva, su exnovia de 24 años.

Según lo que se alcanza a observar en las imágenes, el exfutbolistas cuestiona a los gritos a la joven mujer por utilizar su teléfono móvil y después se nota que le manda dos cachetadas.

"El material tiene una corta duración. Es la prueba de que era cierto que existía violencia de género en esa relación, algo que había denunciado Oliva en los medios, pero que nunca la llevó a la Justicia", informó el portal web Infobae.com.

Maradona, hace solamente unos días, en otra noticia escandalosa afirmó que estaba dudando de Claudia Villafañe, su exposa, por tener embolatados unos 20 millones de dólares de su fortuna y por eso ordenó una auditoría.

El excapitán de la selección argentina se encuentra grabando un reality en Dubai, donde vive y fue contratado para la promoción de acontecimientos deportivos. No es la primera vez que Maradona dice ser víctima de un robo, ya que en julio pasado denunció en Dubai a su exnovia Rocío Oliva, la misma a la que aparece agrediendo en las últimas horas, de robarle relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares.

Diego Maradona no cambia y todos los episodios de su vida tienen repercusión en la prensa.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR