"Edwin Cardona tiene una fisura en la costilla": médico de Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

"Edwin Cardona tiene una fisura en la costilla": médico de Nacional

El volante de creación no estaría frente a César Vallejo por la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 11:34 a. m.

Un golpe que sufrió hace aproximadamente 15 días, dejaría a Cardona por fuera del partido entre Atlético Nacional y César Vallejo, por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

“Edwin tiene un golpe, una fisura en una costilla”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED el médico Wiston Tobón, quien agregó que  tienen en observación al volante antioqueño.

“Hay que esperar cómo se va sintiendo él, porque el sábado hizo su partido y continúo”, expresó el galeno, quien resaltó que “hay que irlo viendo todos los días para determinar la evolución real”.

Sobre Valencia, Berrío y Guerra

De otra parte, todo parece indicar que frente a los peruanos no estará el venezolano Alejandro Guerra, quien “tuvo una recaída de su problema” y debió ser sustituido del terreno de juego en el partido frente a las Águilas de Pereira.

Respecto al tiempo que podría estar por fuera de las canchas el venezolano, Wiston Tobón subrayó que “las incapacidades musculares son de acuerdo a la evolución. Uno espera una semana y ve como respondiendo, pues vea que Peralta se demoró dos meses, es que las cuestiones de los músculos son muy difíciles de definir en cada persona”.

Por último el especialista de Atlético Nacional le ratificó a FUTBOLRED que Juan David Valencia y Orlando Berrío ya recibieron el aval “para trabajar más en el campo. Ya es la parte física y que no vayan a recaer en nada, ni haya una inflamación. El cuerpo técnico ya mirará cuando los va poniendo”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR