"Sabíamos que teníamos que ganar para seguir con opción": Juan Sánchez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sabíamos que teníamos que ganar para seguir con opción": Juan Sánchez

El DT de Envigado, que cayó 0-1 con el DIM, reconoció que la clasificación la perdió en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 04:24 a. m.

Consciente de que la clasificación se le escapó al Envigado, se mostró el director técnico del equipo, Juan Carlos Sánchez, luego de la derrota 0-1 ante Independiente Medellín, en la decimosexta fecha de la Liga II – 2014.

Lea acá: (Un golazo de Cano fue suficiente para triunfo y liderato del DIM)

Con la caída ante el DIM, el ‘naranja’ se quedó en 19 puntos, y con solo dos fechas por delante, está prácticamente descartado su paso a la siguiente fase del torneo, tal y como lo deja entrever el entrenador: “sabíamos que teníamos que ganar para seguir con alguna opción”.

Observe aquí: (Lo que usted no vio de la jornada 16 del fútbol colombiano)

El estratega acepta que lamentablemente la clasificación se perdió en el Estadio Polideportivo Sur, escenario en el que nunca logró ratificar los importantes resultados que consiguió por fuera de casa.

Lea acá: ("Todos en el Medellín estamos unidos, así se consiguen cosas": Torres)

“Se perdieron puntos de local que no se podía perder…no estuvimos a la altura de un equipo que pretende clasificar”, aseguró el entrenador.

Aunque ´Sánchez’ manifestó que no quiere sacar disculpas, considera que no pueden pasar desapercibidas las bajas que ha tenido en las últimas jornadas en su nómina, la cual de por si es reducida.

“No quiero disculpas, pero no tenemos la nómina más amplia y tenemos que poner muchachos que sabemos que todavía les puede faltar un poco, pero es algo con lo que tiene que convivir Envigado. Además en estas últimas fechas nos generó inconvenientes no tener una nómina base”, indicó el timonel del onceno envigadeño.

Pero si bien el estratega reconoce las deficiencias que han tenido sus dirigidos en casa a lo largo del semestre, resalta el trabajo que realizaron ante el Independiente Medellín.

“A mi modo de ver no fuimos inferiores a este rival, pero tienen un goleador, un hombre que es importante en la parte de arriba y nos generan esa opción y nos ganan...hasta la jugada de Cano éramos superiores, pero en la que tienen ellos nos cobran”, subrayó.

Sánchez no considera que él haya tardado en realizar algunas modificaciones, pues sugiere que el trámite del partido no las pedía aún.

”En los primeros 15 minutos del segundo tiempo generamos muchas opciones del gol y pensábamos que el planteamiento que teníamos era importante, pues con éste le estábamos controlando la pelota al rival”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR