header-articulo
"Todos en el Medellín estamos unidos, así se consiguen cosas": Torres
Archivo

"Todos en el Medellín estamos unidos, así se consiguen cosas": Torres

El DT del 'Poderoso' valoró el gran trabajo del arquero Bejarano, clave para ganar en Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 04:05 a. m.

Ante Envigado el DIM aseguró la clasificación y asumió el liderato de la Liga, con 29 puntos.

Lea acá: (Un golazo de Cano fue suficiente para triunfo y liderato del DIM)

A la unión del grupo le atribuyó el director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, la clasificación anticipada del equipo a la siguiente fase de la Liga II – 2014, luego del triunfo 0-1 ante Envigado, que de paso derivó en el liderato del torneo.

Vea acá: (Lo que usted no vio de la jornada 16 del fútbol colombiano)

El estratega dejó en el olvido la discreta campaña del primer semestre y ahora tiene a los seguidores del conjunto ‘rojo’ soñando con el título. Pero eso mérito, no lo quiere asumir individual, pues argumenta que es producto del esfuerzo y el trabajo mancomunado de cada uno de los empleados del Equipo del Pueblo.

“Esto no es de Hernán Torres, porque él solo no puede conseguir lo que hemos conseguido”, manifestó el entrenador tolimense, al paso que hizo alusión personal a las personas que él considera han aportado para lograr el primer objetivo, clasificar entre los ocho.

“Aquí dependemos de un presidente que es la cabeza visible de este proyecto, los grandes accionistas, que son los que los apoyan económicamente; la junta directiva, que toma las decisiones; los jugadores que sin ellos no podríamos tener lo que tenemos, el cuerpo técnico, mis compañeros ‘Chusco’, Alejandro, los utileros Alberto y Santa, los quinesiólogos, Carlos el mono, los médicos, el conductor, todos han aportado”, subrayó.

El estratega de paso resaltó la unión entre los jugadores y de cada uno de los integrantes de la familia ‘escarlata’

“Lo importante de este proyecto es que todo el mundo está unido, todo el mundo está buscando el objetivo y cuando todo el mundo está buscando el objetivo, y cuando todo el mundo está unido, se trabaja y se consiguen las cosas”, afirmó.

Torres reconoció fortalezas del Envigado

Por último Hernán Torres aceptó que no fue el mejor partido de su equipo, al paso que resaltó las fortalezas del Envigado, conjunto que lo complicó durante gran parte del partido.

“Hoy (domingo) nos salvamos, tuvimos una gran figura que fue Bejarano. Casi nos hacen dos o tres goles, hay que reconocer el buen trabajo de Envigado, yo pienso que si hubiera jugado así estaría con mayores posibilidades y clasificado”.

Aunque a Torres no deja de inquiétalo la superioridad del rival, que tuvo para llevarse el triunfo, el estratega argumentó que “en los partidos de final no se ve el fútbol, se ve es el orden y el resultado”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar