Santa Fe y una semana para clasificar a la final de la Copa Colombia
Archivo

Santa Fe y una semana para clasificar a la final de la Copa Colombia

Tras la caída con Uniautónoma, el equipo 'cardenal' espera vencer a Junior el próximo jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 01:51 a.m.

Independiente Santa Fe no la pasó bien en Barranquilla. Cayó 1-0 con los 'Delfines', en juego que se realizó el pasado sábado, tras una pobre presentación. Las imprecisiones y el bajo rendimiento de diversos jugadores en el equipo rojo, fueron la constante en un juego que rápidamente deberá olvidar.

Lea acá: (Uniautónoma derrotó 1-0 a Santa Fe y salió del descenso directo)

"Nos faltó tener más presión, ser un equipo más constante, tener más precisión", reconoció Juan Daniel Roa tras la derrota en una declaración llena de sensatez.

Pero pasada la página del compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga, los 'cardenales' se centrarán en el juego de vuelta por las semifinales de la Copa Postobón frente a Junior. Los 'cardenales', que igualaron 0-0 en el primer juego, volverán a utilizar lo mejor de su nómina el próximo jueves 30 de octubre, partido que comenzará a las 8 de la noche.

"No podemos confiarnos, ahora debemos ratificar en casa el buen resultado en el primer juego", sostuvo Daniel Torres luego del juego de ida en Copa.

Santa Fe ya sabe lo que es ganar la Copa Postobón, la obtuvo en 2009 luego de superar a Deportivo Pasto en una emocionante definición desde el punto penalti.

Así entonces, los 'cardenales' deberán corregir algunos errores para regresar a disputar una final de un torneo. En esta ocasión la ahora valorada 'Copa Colombia'.

Dato: Santa Fe lleva tres partidos sin convertir un gol. Dos de Liga (Once Caldas y Uniautónoma) y uno de Copa (Junior) sin marcar un gol. ¿Se cortará la racha el próximo jueves?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR