Fredy Montero marcó un golazo en la victoria del Sporting de Lisboa
Archivo

Fredy Montero marcó un golazo en la victoria del Sporting de Lisboa

El colombiano sentenció el triunfo de su equipo 4-2 sobre Marítimo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 06:30 p. m.

El Sporting de Lisboa logró una sufrida victoria ante el Marítimo (4-2) en la octava jornada de la Liga portuguesa, que le sirve para seguir cuarto en la clasificación, aunque ahora con más ventaja respecto su rival de este domingo, que cae a la sexta posición.

En la primera mitad, un gol en propia meta del visitante Patrick Bauer, un segundo de João Mário y un tercero de Paulo Oliveira parecieron sentenciar el partido, pero el Marítimo se llegó a poner 3-2 en la segunda parte gracias a dos tantos de Maazou, aunque el colombiano Fredy Montero consiguió después el 4-2 definitivo.

El partido se puso muy de cara para el Sporting nada más empezar, ya que en el minuto siete, el defensor Patrick Bauer se marcó un gol en propia meta y avanzó a los lisboetas, al rematar a portería un centro del peruano Carrillo.

A partir de ahí, los locales se afianzaron en el terreno de juego y pocos minutos después de ese primer tanto, el joven João Mário -una de las sensaciones de este arranque de campeonato- remató a la perfección un centro de Nani y consiguió el segundo gol de su equipo.

Aún en el primer tiempo, muy poco antes del descanso, Paulo Oliveira remató de cabeza a gol otro centro de Nani, que se anotó de esta forma dos asistencias en este duelo. Parecía todo muy fácil para el Sporting de Lisboa, pero el Marítimo salió fuerte tras el descanso y el delantero de Níger Maazou consiguió dos goles nada más empezar la segunda mitad, que pusieron en aprietos a los verdiblancos.

Sin embargo, en el minuto 66, Fredy Montero sentenció el partido con un gol espectacular. Asistido por Adrien, el delantero colombiano controló el balón con el pecho y disparó con fuerza de media chilena a la escuadra, lo que abortó el intento de remontada del Marítimo.

El ex jugador del Sevilla Diego Capel -que salió al campo en el minuto 68 por Nani- pudo haber aumentado la goleada, pero su tanto fue anulado por el árbitro por fuera de juego justo antes del pitido final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR