El ex Santa Fe, Óscar Rodas, marcó en el empate del Bolívar
Apuestas Futbolred
Archivo

El ex Santa Fe, Óscar Rodas, marcó en el empate del Bolívar

El equipo del colombiano, que tiene 21 puntos, igualó 3-3 con Nacional Potosí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 05:30 p. m.

El Wilstermann y el Oriente Petrolero vencieron este domingo en sus respectivos duelos ante el Universitario de Sucre y el Universitario de Pando, y continúan al frente de las posiciones del torneo boliviano de fútbol, con 24 puntos cada uno.

En la décimo tercera jornada del certamen, el Wilstermann remontó un marcador adverso y venció por 2-1 a los de Sucre con un gol de penalti anotado por el portero argentino Matías Ditturo cerca del final del partido y otro marcado por el delantero brasileño Antonio Thomas Santos, en tiempo adicional.

El argentino Federico Silvestre abrió el marcador para la 'U' de Sucre, pero el equipo no pudo sostener la ventaja parcial. El Oriente Petrolero derrotó por 1-0 a domicilio al Benjamín del certamen, la 'U' de Pando, con un tanto de Alcides Peña.

Óscar Rodas marcó para el Bolívar

Cerca de los líderes quedó con 21 unidades el Bolívar, dirigido por el español Xabier Azkargorta, que el sábado empató en casa al final del partido por 3-3 con el modesto Nacional Potosí.

El español Juan Miguel Callejón, el paraguayo Nelson Cabrera y el colombiano Óscar Rodas marcaron los goles 'celestes'. Un autogol del mismo paraguayo Cabrera, un tanto de Ignacio García de penalti y otro del brasileño Anderson Da Silva habían puesto temporalmente al Nacional Potosí al frente del partido.

En la cuarta posición sigue el San José pese a caer por 1-0 en su visita al The Strongest, cuando estaba a punto de empatar. El paraguayo boliviano y capitán 'atigrado' Pablo Escobar marcó el tanto del triunfo de penalti en tiempo extra.

Por el mismo marcador, Real Potosí derrotó al Sport Boys por 1-0 con un tanto del argentino Pablo Vázquez. La jornada futbolística terminará mañana con el partido entre Petrolero de Yacuiba y el Blooming.

EFE

COMENTAR
GUARDAR