"Pretendo y quiero un Millonarios que juegue más rápido": Lunari
Archivo

"Pretendo y quiero un Millonarios que juegue más rápido": Lunari

El DT del equipo 'albiazul' quedó satisfecho tras el triunfo 2-0 sobre Alianza Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 01:23 a.m.

Tras el pitazo final del árbitro Luis Trujillo en el juego del sábado por la noche en El Campín, se vio cómo Ricardo Lunari se encaminó rápifamente hacia el camerino local. Sin festejar, serio, pero consciente de que se había ganado bien en el campo de juego.

Lea acá: (Millonarios mejoró y volvió a ganar: 2-0 frente al Alianza Petrolera)

Y cuando llegó el momento para hablar en rueda de prensa con los medios, Lunari expresó: "Quedo satisfecho por la victoria, pero debo reconocer que pretendo y quiero un Millonarios que juegue más rápido. Esta vez con esto alcanzó, pero quiero un juego con más dinámica", apuntó el estratrega del conjunto 'embajador'.

Lea aquí: ("El equipo ganó muy bien", dijo Osorio tras el triunfo de Nacional 2-0 sobre Águilas)

Y es que Millonarios, que superó bien al Alianza Petrolera, mostró una mejoría con respecto a sus últimad dos presentaciones en la Liga, donde había caído 1-4 con Medellín y 4-3 con Deportivo Cali.

"Vamos a seguir trabajando fuerte para los dos partidos que restan, debemos hacer los seis puntos y ya prepararnos para el 2015", agregó Lunari, quien reconoció que ya deberá pensar en el siguiente año.

La continuidad de Lunari

Según se conoció, la idea de algunos dirigentes de Millonarios es que Ricardo Lunari continúe al frente del club. El estratega, quien llegó en la semana en la que los azules cayeron 4-1 con Santa Fe por la novena fecha de la Liga II-2014, el pasado 13 de septiembre, tiene contrato a un año.

Incluso, se habla de la petición del argentino de por lo menos ocho jugadores como refuerzo y este fin de semana se confirmó la salida del arquero Nelson Ramos, quien hizo público en las redes sociales que se marchaba del club. En ese aspecto ya se puso a sonar el nombre del paraguayo Antonhy Silva, quien se hizo conocer en nuestro fútbol en el Tolima.

También se dice que el panameño Román Torres tiene ofertas internacionales y que las entrarían a estudiar en las próximas semanas.

Redacción FUTBOLRED
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR