Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia
Archivo

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez, Jackson Martínez, Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, con alta nota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2014 , 05:05 p.m.

De nuevo, los jugadores colombianos de Selección volvieron a ser protagonistas en las ligas más importantes del mundo. Dobletes, anotaciones de penalti, golazos y asistencias, el sello que dejaron los habituales convocados por parte de José Pékerman a la amarilla.

Así Jackson anotó doblete con el Porto, Juan Fernando Quintero también dejó su huella con los ‘dragones’ frente al Arouca; Bacca anotó el gol de la victoria del Sevilla sobre Villarreal y llegó a siete tantos en la Liga de España.

Por si fuera poco, James Rodríguez tuvo un buen desempeño en la contundente victoria del Real Madrid 3-1 sobre Barcelona, en su primer clásico de la Liga BBVA.

Aquí Futbolred.com le presenta un detallado seguimiento a nuestras estrellas del seleccionado nacional.

Lea aquí: Carlos Bacca igualó a Messi en la tabla de goleadores en España

Arqueros:

David Ospina: se sigue recuperando de una lesión. No actuó en la victoria de Arsenal 0-2 sobre Sunderland, en juego de la fecha novena fecha de la Premier League.

Camilo Vargas: no fue convocado para el partido con Uniautónoma. Santa Fe cayó 1-0, en Barranquilla.

José Fernando Cuadrado: jugó los 90 minutos en el empate de Once Caldas 0-0 con Atlético Huila. Se le vio muy atento bajo los tres palos.

Defensas:

Pablo Armero: estuvo en el banco de suplentes en el empate del Milán 1-1 con la Fiorentina, en partido de la octava jornada de la Serie de Italia.

Santiago Arias: jugó 85 minutos en la contundente victoria del PSV 1-5 sobre el FC Utrecht. Su equipo es líder de la Liga de Holanda con 24 puntos, tras 10 fechas disputadas.

Camilo Zúñiga: no jugó con Nápoles frente al Hellas Verona por lesión.

Cristian Zapata: fue titular con Milán en la igualdad 1-1 con Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo del defensor se ubica en la casilla seis de la Serie A de Italia con 14 puntos.

Además, lea acá: James, al detalle: 24 pases buenos, una asistencia y 2 opciones de gol

Pedro Franco: el equipo del exdefensa de Millonarios, Besiktas, jugará este lunes contra el Kayseri, de visita, en compromiso de la séptima jornada de la Liga de Turquía.

Jeison Murillo: fue titular en empate 1-1 del Granada, de visita, contra el Éibar, por la fecha de la Liga BBVA. Recibió tarjeta amarilla al minuto 49.

Éder Álvarez Balanta: fue suplente en la victoria de River Plate 1-2 frente a Atlético Rafaela, en compromiso válido por la fecha trece del fútbol de Argentina.

Centrocampistas:

Abel Aguilar: fue inicialista con el Toulouse en la derrota 0-2 como local frente al Lens. Su equipo es doce en la Ligue 1 con 14 puntos.

Alexander Mejía: jugó todo el partido en el triunfo de Nacional 2-0 sobre Águilas de Pereira. Tuvo buen desempeño.

Carlos Carbonero: estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Cesena 0-2 frente al Inter de Milán.

Edwin Cardona: marcó el segundo gol de Atlético Nacional en la victoria 2-0 contra Águilas de Pereira. 

Fredy Guarín: no jugó con Inter frente al Cesena por lesión.

Carlos Sánchez: su equipo, Aston Villa, jugará este lunes contra el Queens Park Rangers, en juego que cierra la novena jornada de la Premier League.

Juan Guillermo Cuadrado: fue inicialista en el empate de Fiorentina, de visitante, 1-1 frente al Milán. Recibió tarjeta amarilla al minuto 40.

Lea también: Jackson y Quintero guiaron con sus goles al Porto: 0-5 sobre Arouca

Juan Fernando Quintero: una de las figuras del Porto en la victoria del 0-5 contra Arouca. ‘Quinterito’ inauguró el marcador a los 24 minutos con un potente disparo con la pierna zurda. Jugó 81 minutos.

James Rodríguez: fue titular con el Real Madrid en el 3-1 sobre Barcelona en el clásico de España. El volante cucuteño tuvo un buen desempeño, dejando como saldo 24 pases buenos, una asistencia y 2 opciones de gol.

Delanteros

Carlos Bacca: anotó de penalti el gol del triunfo del Sevilla 2-1 sobre Villarreal. El nacido en Puerto Colombia, Atlántico, llegó a siete goles en la Liga de España y empata con Lionel Messi esa posición. Además, Sevilla con el triunfo llegó a 22 puntos e igualó al Barcelona en la cima.

Adrián Ramos: jugó 77 minutos en la derrota del Borussia Dortmund 0-1 con Hannover, en compromiso válido por la novena fecha de la Bundesliga. Su equipo solo ha sumado 7 puntos.

Falcao García: no jugó con el Manchester frente al Chelsea por lesión.

Jackson Martínez: marcó doblete con el Porto en el 0-5 sobre Arouca. ‘Chachachá’ anotó a los 26 y 60 minutos. Jugó 75 minutos.

Teófilo Gutiérrez: jugó 65 minutos en el triunfo de River Plate 1-2 sobre Atlético Rafaela. Recibió tarjeta amarilla al minuto 38.

Yimmi Chará: marcó el primer gol del Tolima en el 2-3 frente al Deportivo Cali.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR