El cantante de "Yo no sé mañana", insultado por derrota del Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

El cantante de "Yo no sé mañana", insultado por derrota del Barcelona

Lo confundieron en Twitter y pensaron que su cuenta era la de Luis Enrique, el DT catalán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 01:26 p. m.

Perder el clásico español, y más por un contundente 3-1, hizo que la afición se disgustara por la mala actuación del Barcelona. Y una de las armas para desahogarse es el Twitter, donde millones de usuarios disponen de 140 caracteres para quejarse, opinar, criticar y ofender.

Y al momento de recriminarle a alguien la derrota de los 'culés', uno de los blancos de las ofensas fue Luis Enrique, el técnico del Barça. Sin embargo, los tuiteros se equivocaron de cuenta y escribieron a @LuisEnrique, que pertenece al reconocido cantante nicaragüense, famoso con su canción "Yo no sé mañana", y no mencionaron la cuenta @LuisEnrique21 que es la del técnico español.

De inmediato empezaron a llegar mensajes ofensivos, incluso hasta deseándole la muerte a Luis Enrique, el técnico, así que el cantante, que además es compositor y que ha tenido éxitos como "Así es la vida" y "Date un chance", escribió: "Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen".

El cantante quedó sorprendido con la cantidad y el talante de las ofensas, y más tarde escribió: "Wow estos son los tipos de twitts que le envían a Luis Enrique del Barça, a mi cuenta. Fuerrrtteeee".

 

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR