Junior empató 3-3 con Pasto y ya no depende de sus propios resultados
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior empató 3-3 con Pasto y ya no depende de sus propios resultados

Al equipo barranquillero le igualaron en el final del duelo jugado en el estadio Libertad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 12:33 p. m.

En la capital de Nariño se observó un partido de toma y dame. Los dirigidos por Julio Comesaña saltaron a la cancha con la disposición de atacar e ir al frente. Y así sorprendieron a los pastusos cuando solamente iban 10 minutos de juego.

Jorge Aguirre, el más destacado de los visitantes, abrió el marcador y puso a soñar desde el inicio a los barranquilleros. Sin embargo, a los pocos minutos llegó la respuesta de los nariñenses, cuando apareció Kevin Rendón para igualar el marrcador.

El duelo entró en un bache y los jugadores de los dos equipos se concentraron en zona media buscando tener el control de la pelota. Sin embargo, antes de finalizar la parte inicial volvió a repetir el antioqueño Aguirre. Con un 1-2 se fueron nariñenses y barranquilleros a los camerinos.

Ya en el complemento, Junior entró aplomado a la cancha, tratando de darle manejo a la pelota y el premio llegó a los 60 minutos cuando el pequeño Vladimir Hernández anotó de penalti. En ese instante los asistentes en las tribunas del Libertad los aficionados pastusos se llenaron de pesimismo. Con lo que no contaban era con la reacción vigorosa en el remate del compromiso de parte de los dirigidos por Wilson Gutiérrez.

Un autogol de Braynner García y en los minutos de reposición un nuevo tanto de Emanuel Molina sentenciaron el 3-3 definitivo, que dejó con bronca a todos en las toldas de los 'tiburones', que quedaron con 19 puntos y tienen pocas posibilidades de clasificar faltando dos fechas por jugar.

Pasto, por su parte, acumula 17 unidades y ya no cuenta con opciones de estar entre los ocho mejores de la Liga II del fútbol colombiano.

Síntesis
PASTO: Juan Castillo (6), Kevin Rendón (6), Julián Hurtado (6) Hugo Soto (7) y Hugo Acosta (6); Juan Carlos Escobar (7) Mike Campaz (6) John Montaño (6), Emmanuel Molina (7), Mauricio Mina (6) y Bosco Frontán (6).
Técnico: Wilson Gutiérrez
Cambios: Juan Sebastián Villota (6) por Juan Carlos Escobar (11 ST), William Zapata (5) por Bosco Frontán (11 ST), Jairo Patiño por Kevin Rendón (38 ST).

JUNIOR: Sebastián Viera (7), Andrés Correa (7) Nery Bareiro (6), Brayner García (6) William Tesillo (6) Yosimar Gómez (6) Luis Narváez (7) Guillermo Celis (6), Vladimir Hernández (7) Jorge Aguirre (8) Luis Carlos de la Hoz (7),
Director Técnico: Julio Avelino Comesaña
Cambios: Johnny Ramírez por Wladimir Hernández (19 ST), Jarlan Barrera por Jorge Aguirre (25 ST), Jessy Mena por Luis Carlos de la Hoz (34 ST)

Goles: Kevin Rendón (16 PT), Emmanuel Molina (47 ST), Deportivo Pasto; Jorge Aguirre (9 y 16 PT), Wladimir Hernández (15 ST),
Autogol de Brayan García
Expulsado: no hubo
Figura: Jorge Aguirre
Partido: Bueno
Estadio: Libertad.
Arbitro: Wilmar Roldán (8)
Amonestados:
Deportivo Pasto: Julián Hurtado, John Montaño, Juan Castillo.
Atlético Junior: Guillermo Celis, Yosimar Gómez,

 


RAMIRO ROSERO ARTEAGA y Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR