Cristiano Ronaldo, elogiado en la prensa portuguesa
Archivo

Cristiano Ronaldo, elogiado en la prensa portuguesa

CR7 "mostró, en un duelo con Messi, quién es el mejor del mundo", afirmó el diario 'A Bola'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 05:42 a.m.

La prensa portuguesa se deshizo este domingo en elogios hacia el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su actuación en la victoria frente al Barcelona y consideró que en este clásico mostró su superioridad ante Messi en su lucha por el título de mejor jugador del mundo.

El diario deportivo 'A Bola' dedicó la mayor parte de su portada al partido disputado en el país vecino y la ilustró con una fotografía de Ronaldo celebrando su gol de penalti, que puso el 1-1 en el marcador mediada la primera mitad.

"El extremo portugués inició la remontada y mostró, en un duelo con Messi, quién es el mejor del mundo", afirma el diario en su primera página.

El diario 'Record' resaltó la importancia de los jugadores portugueses en la victoria del equipo blanco contra los azulgranas y subrayó que fueron dos internacionales lusos como Ronaldo y Pepe quienes "decidieron" el partido. En esta misma línea, el periódico deportivo 'O Jogo' ensalzó el papel de los dos portugueses en la victoria 'merengue', ya que ambos jugadores marcaron gol.

EFE

COMENTAR
GUARDAR