En Italia, Roma cedió terreno al igualar 0-0 con Sampdoria
Archivo

En Italia, Roma cedió terreno al igualar 0-0 con Sampdoria

El conjunto romano, que parece no haber superado la goleada sufrida contra Bayern, no jugó bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2014 , 01:29 p. m.

El Roma, que protagonizó un espectacular arranque de curso y mantuvo codo con codo la lucha por el liderato de la Liga de Italia con el Juventus, no pudo con el Sampdoria (0-0) y podría alejarse del vigente campeón si el domingo éste gana al Palermo en Turín en su encuentro de la octava jornada.

El conjunto romano acusó el mazazo de la Liga de Campeones, en la que fue sonrojado en su campo por el Bayern Múnich (1-7). El punto deja al Roma provisionalmente igualado a 19 con el Juventus, que tiene un partido menos.

El Sampdoria, con 16, ocupa la tercera plaza. El panameño Danilo Fernando Avelar llevó al Cagliari a la mitad de la tabla con su goleada en Empoli (0-4).

Firmó dos de los cuatro tantos. Marco Sau y Albin Ekdal completaron la victoria visitante. Finalmente, el Sassuolo abandonó los sótanos de la clasificación al obtener en Parma su primera victoria del curso (1-3).

Sergio Floccari, Francesco Acerbi y Saphir Taider acentuaron la condición de colista del equipo local, que acortó distancias gracias a Antonio Cassano.

Resultados de la 8a. jornada: Sampdoria 0 - Roma 0; Empoli 0 - Cagliari 4; Parma 1 - Sassuolo 3.

Domingo: Chievo Verona vs. Génova; Juventus vs. Palermo; Udinese vs. Atalanta; Cesena vs. Inter; Lazio vs. Torino; Nápoles vs. Hellas Verona; Milán vs. Fiorentina.

Con información de EFE

 

 

COMENTAR
GUARDAR