Tolima vs. Cali, el plato fuerte de la fecha 16 del fútbol colombiano
Archivo

Tolima vs. Cali, el plato fuerte de la fecha 16 del fútbol colombiano

Además, Millonarios recibe a Alianza; Santa Fe visita a la 'U'; y Nacional enfrenta a Águilas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 07:28 a.m.

Deportivo Cali, quinto en la tabla de la Liga con 23 puntos, dos más que su rival de este domingo, Deportes Tolima, buscará no ceder más puntos y asegurar su clasificación en el que será el encuentro más atractivo este fin de semana.

Los caleños, que vienen de ganarle 4-3 a Millonarios, viajarán a Ibagué para prolongar su dulce momento. Por su parte, Tolima, que le ganó a domicilio 2-3 a Independiente Medellín el pasado sábado, espera lograr un resultado que lo acerque a los ocho clasificados a las finales.

Independiente Santa Fe, líder del Torneo Finalización colombiano con 28 puntos, enfrentará a Uniautónoma, que se ubica en la penúltima posición con la posibilidad de descender. El equipo rojo de Bogotá esta en su mejor momento, peleando dos torneos: la Copa Colombia, en donde empató en Barranquilla con el Junior, y la Liga, donde son líderes.

Además, espera, el próximo jueves en Bogotá, conseguir el pase a la final, que de ganar aseguraría el cupo a Copa Suramericana 2015.

Once Caldas, segundo en la clasificación con 27 puntos, enfrentará al Atlético Huila, séptimo en la tabla con 23 puntos, en condición de local, y les vale el triunfo o el empate, para asegurar la clasificación. Con los mismos 23 puntos que el Huila se encuentran Atlético Nacional y Águilas Pereira, quienes se enfrentarán este sábado en el Atanasio Girardot.

Así se jugará la fecha 16:

Viernes: Boyacá Chicó - Fortaleza.

Sábado: Patriotas - Equidad, Uniautónoma - Independiente Santa Fe, Atlético Nacional - Águilas Pereira, Millonarios - Alianza Petrolera.

Domingo: Deportes Tolima - Deportivo Cali, Deportivo Pasto - Atlético Júnior, Once Caldas - Atlético Huila, Envigado - Independiente Medellín.

EFE

COMENTAR
GUARDAR