"Al América no le vamos a regalar nada, vamos a ganar": Prince
Apuestas Futbolred
Archivo

"Al América no le vamos a regalar nada, vamos a ganar": Prince

El técnico del Quindío buscará, en Cali, ratificarse en el primer lugar del Torneo Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 01:23 a. m.

Deportes Quindío se juega una carta definitiva este fin de semana en el estadio Pascual Guerrero. Será juez del América, siempre candidato a ascender, ya que lo visita y si llega a ganar es muy posible que elimine al conjunto 'cardenal'.

Lea acá: ("Vamos a jugarnos la vida frente a Quindío": Salvador Suay)

"Creo en el juego limpio y voy a buscar el resultado en Cali", declaró Prince sobre el duelo del fin semana entre 'cuyabros' y 'diablos rojos'. La jornada es determinante para un América en crisis deportiva y con necesidad de sumar para estar en las semifinales.

Lea aquí: (Los cuadrangulares por dos ascensos serán en enero y en Bogotá)

"No quería llegar a estas instancias, enfrentar a un América necesitado, pero vamos con todo y buscaremos los tres puntos para sacar a un rival muy fuerte y evitarlo en la final. Al América no  le vamos a regalar nada, vamos con la titular, porque queremos el primer lugar de la tabla", manifestó Prince en diálogo con el programa radial 'Dinas Sports' en Cali.

Miguel Augusto, quien se sorprendió por salida del entrenador caleño J. J. López del banquillo 'escarlata', sostuvo que la situación de América es complicada por la ansiedad y presión sobre el grupo de jugadores.

"América hará su trabajo porque necesita los puntos, pero intentaremos jugar con el desespero de ellos. No quiero tocar el tema de la salida de J. J. López, son decisiones que solamente entenderán allá. Su obligación como la nuestra es conseguir el ascenso", dijo Prince.

Finalmente, el entrenador del cuadro 'cafetero' cree que el buen momento de sus dirigidos se debe a que no perdieron el norte al finalizar el primer semestre y hubo continuidad en el trabajo del cuerpo técnico. El compromiso es el ascenso y solo allí podrán celebrar.

"Nuestra clave es que se ha dado continuidad a un trabajo, los muchachos se han comprometido con lo que queremos y se han logrado los objetivos. Esperamos cerrar haciendo un buen trabajo frente a América y terminar de primeros en la tabla. Luego, meternos de lleno en la final del ascenso y ganarla", concluyó.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR