Colombianos Cardoza y Millán, extranjeros destacados en torneo peruano
Apuestas Futbolred
Archivo

Colombianos Cardoza y Millán, extranjeros destacados en torneo peruano

El uruguayo Santiago Silva, de San Martín, también resaltó en la octava fecha de la competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 08:55 a. m.

El uruguayo Santiago Silva, de San Martín, y los colombianos Luis Cardoza y Donald Millán, de César Vallejo, fueron los jugadores extranjeros que destacaron en la octava fecha del torneo Clausura del fútbol peruano que culminó este miércoles.

Silva anotó el primer gol del triunfo 2-1 de su equipo ante el Unión Comercio en el partido jugado el martes en el estadio Miguel Grau de Callao. "Este triunfo lo necesitábamos y por suerte se dio. Tratar de anotar goles es mi trabajo y por suerte nuevamente pude convertir justo en un momento complicado del equipo", dijo a la prensa al delantero de los 'santos' que marcó sus gol a los 17 minutos.

Por su parte, los jugadores colombianos Luis Cardoza y Donald Millán, de César Vallejo, marcaron el primer y segundo gol del triunfo 3-2 de su club ante Cienciano del Cusco en el encuentro jugado de local el miércoles en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

"Fue un partido muy complicado, pero al final lo supimos voltear y lograr un resultado favorable", comentó el defensa cafetero que convirtió su gol de cabeza a los 24 minutos. Cardoza de 29 años, militó anteriormente en el América de Cali en 2013 y el peruano San Martín en 2012.

De su lado, su compatriota Donald Millán, que fue la manija del mediocampo del cuadro de los 'poetas' marcó su gol a los 44 minutos al sacar un fuerte remate que dejó sin posibilidades al arquero argentino Diego Morales.

César Vallejo, dirigido por Franco Navarro, enfrentará el 29 de octubre en Medellín a Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

AFP

COMENTAR
GUARDAR