Alianza Lima le ganó el clásico a Universitario y es líder en Perú
Archivo

Alianza Lima le ganó el clásico a Universitario y es líder en Perú

Víctor Cedrón anotó el único gol del partido en el estadio Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 07:23 p. m.

Alianza Lima ganó este miércoles el clásico del fútbol peruano a Universitario y consiguió asimismo subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.

Víctor Cedrón anotó el único gol del partido a los 64 minutos en el estadio Nacional, en un encuentro que acabó con la expulsión de cuatro jugadores por juego brusco.

Con este resultado, Alianza Lima despojó del primer lugar a Melgar de Arequipa, que perdió por 2-0 ante Inti Gas, mientras que Universitario es quinto en la tabla. Los goles de Inti Gas contra Melgar fueron anotaciones de Mario Villasanti y Carlos Orejuela.

En otros resultados, San Simón cayó por 2-3 contra Sporting Cristal y Real Garcilaso venció por 3-0 a UTC de Cajamarca. Por Cristal anotaron Irven Avila, el uruguayo Sergio Blanco y Renzo Revoredo, en tanto que el argentino Matías Sen y Miguel Silva marcaron para San Simón. Cristal es tercero en la tabla con cuatro puntos menos que el puntero.

Por otro lado, San Martín ganó por 2-1 a Unión Comercio con goles de Santiago Silva y Benjamin Ubierna, mientras que Antonio Meza Cuadra descontó para Comercio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR