header-articulo
El DIM tiene su clasificación en territorio antioqueño
Archivo

El DIM tiene su clasificación en territorio antioqueño

Contra Envigado el rojo podría confirmar su presencia entre los ocho mejores de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 04:09 p. m.

Un punto más, máximo dos, según lo que se prevé, es lo que necesita el Independiente Medellín para confirmar su clasificación a la siguiente fase de la Liga II – 2014.

El conjunto azul y rojo marcha en la tercera posición de la tabla con 26 puntos, por lo que con un triunfo más, podría ratificar su presencia en el grupo de los ocho que jugarán los cuadrangulares de fin de año.

Lo anterior es sinónimo de tranquilidad, pues ‘El Poderoso’ aún tiene por delante nueve puntos en disputa, producto de tres partidos que restan por jugarse en la fase de grupos del torneo.

En estos encuentros el ‘Equipo del Pueblo’ solo tendrá que salir del territorio antioqueño en una ocasión, pues aunque en dos de ellos hará las veces de visitante, el hecho de tener a Envigado en el calendario le evitará el desgaste de un viaje largo.

Precisamente, el ‘naranja’ será el primer escollo del DIM, en encuentro válido por la decimosexta fecha, que se desarrollará el próximo domingo 26 de octubre a partir de las 5:30 p.m., en el Estadio Polideportivo Sur.

En la jornada 17, los dirigidos por Hernán Torres recibirán a La Equidad en el Atanasio Girardot, mientras que en la última, en el cierre del Todos contra todos, visitará al Boyacá Chicó.

Así, el DIM pretende afianzarse en su tierra, para no pasar problemas en la jornada 18, donde la angustia hace que los equipos aprieten los dientes y se jueguen la vida en la cancha.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar