header-articulo
Así fue la actuación de James en triunfo 0-3 de Madrid sobre Liverpool
Archivo

Así fue la actuación de James en triunfo 0-3 de Madrid sobre Liverpool

El colombiano se eirigió como una de las figuras de los 'merengues' en Anfield.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 12:26 p. m.

Para el partido de este miércoles, en el que Madrid goleó 0-3 a Liverpool, Rodríguez se ubicó por el sector derecho del terreno de juego. Desde allí comenzó a generar fútbol y también su labor fue de ida y vuelta colaborando con Álvaro Arbeloa, marcador derecho de los ‘merengues’.

Lo más importante del primer tiempo para James resultó ser el pase perfecto para el primer gol de Cristiano Ronaldo y que allanó el camino de la victoria en territorio inglés.

Lea acá: (El concepto de Ancelotti tras la goleada)

Ya en el complemento, el futbolista nacido en Cúcuta siguió cumpliendo con su buen papel frente a un grande e histórico como el Liverpool.

James encontró en el francés Benzema un buen socio e incluso tras una pared, el número 10 de los blancos por poco aumenta el marcador.

Lea acá: (El Madrid arrasa en Anfield y manda un aviso al Barça)


Acá un seguimiento minuto a minuto de la labor del crack colombiano en una nueva y exitosa salida en la Liga de Campeones de Europa:

Minuto 4: James se desdobla por el sector derecho, intent una finta corta, pero pierde el balón en tres cuartos de cancha con los defensas del Liverpool.

Minuto 7: El colombiano intenta comenzar acciones de juego desde la mitad de la cancha. Comparte el balón con Modric, quien cambia de sector.

Minuto 9: El número 10 del Real Madrid busca ser apoyo constante de Álvaro Arbeloa, quien es el marcador derecho de los ingleses

Minuto 10: Nuestro jugador también ayuda en la marca por el sector derecho. Tira plancha, recupera y ahí se golpea en su rostro.

Minuto 12: El volante cucuteño es atendido por los médicos del Real Madrid después de una fricción con sus rivales del Liverpool. Le ponen un vendaje de protección.

Minuto 16: Inicia triangulación con Arbeloa, acción en la que también participa el portugués Cristiano Ronaldo.

Minuto 20: Primera posibilidad clara de anotar para James. Recibe un centro y de pierna derecha manda el balón por encima del arco de los ‘reds’.

Minuto 22: Aparece la magia de James y viene la apertura del marcador. El 10 le hace una habilitación perfecta a Cristiano, quien define perfecto.

Minuto 28: Lucha un balón en propio campo del Liverpool, recupera bien el colombiano y ahí se deriva la apertura de campo y el centro que termina en el segundo tanto para los blancos.

Minuto 32: Rodríguez es táctico, colabora y no ahorra esfuerzo para recuperar y entregar bien la pelota. Así lo hace en el sector medio de la cancha.

Minuto 36: James llega hasta la línea de fondo cumpliendo con su labor defensiva, recupera y saca el balón limpio buscando a Benzema, quien no sabe controlar y pierde el esférico.

Minuto 38: Nuevamente el creativo busca a Benzema en tres cuartos de cancha, propone la pared; pero el francés hace un mal pase que termina con el intento ofensivo de los blancos.

Minuto 42: James toca y va. Descarga el balón y se mueve. Dinámica pura y eso no les gusta a los defensas de los ingleses que comienzan a tratar de imponer la fuerza.

Segundo tiempo

Minuto 47: En el complemento, James se mantiene por el sector derecho cumpliendo con la labor encomendada por el DT Ancelotti.

Minuto 49: El colombiano se proyecta por la banda derecha, Isco hace la individual y en vez de hacer el pase al 10, prefiere sacar un remate fácil.

Minuto 50: Cristiano Ronaldo busca a James de tres cuartos para adelante. Intentan una pared, pero es interceptaba por los zagueros del Liverpool.

Minuto 53: El 10 del Real Madrid retrocede hasta propio campo, los jugadores de los ‘reds’ intentan presionar y James descongestiona con un cambio de frente bien dirigido a Marcelo.

Minuto 62: Mientras que todos los jugadores de ofensiva del blanco pretenden acelerar antes de media cancha, James hace la pausa y busca cambiar de frente para la proyección del brasileño Marcelo.

Minuto 69: En dos posibilidades sus compañeros habilitan al colombiano, quien en el mano a mano termina devolviendo al balón a la zona media y en otra posibilidad, se enred

Minuto 72: Jugada en conjunto con el francés Benzema, quien le pasa el balón a James en el centro del área, pero su remate de zurda se fue desviado.

Minuto 77: James hace una jugada individual, deja en el camino a tres rivales y filtra un balón al vació buscando a Benzema, quien no alcanzó a llegar.

Minuto 82: El brasileño Marcelo le hace el pase a James, quien al verse encimado por los adversarios lanza el balón sin destinatario alguno.

Minuto 84: Ancelotti ordena el tercer cambio en Anfield. Marcelo dejó el campo, como ya lo habían hecho Cristiano Ronaldo y Kroos y James se queda para terminar el partido. Confianza total del DT para el colombiano.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar