header-articulo
Brasileño Robinho niega violación a mujer mientras jugaba en Italia
Archivo

Brasileño Robinho niega violación a mujer mientras jugaba en Italia

La noticia fue publicada en las últimas horas por la prensa italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 08:29 a. m.

El delantero brasileño Robinho desmintió una noticia publicada en Italia en la que se indica que está siendo investigado por la fiscalía de ese país por una supuesta violación en grupo. Robinho tachó la noticia de "mentirosa" y dijo no conocer "información alguna" relacionada con el caso, publicado por el diario deportivo Gazzetta dello Sport.

"Estoy muy triste y muy disgustado con esta noticia", afirmó el delantero en un vídeo publicado en la web oficial del Santos, su actual equipo. Según el diario italiano, la fiscalía de Milán investiga a Robinho por supuestamente haber cometido una violación en grupo, con otros amigos, de una brasileña de 18 años en 2013, cuando era jugador del Milán.

Gazzetta dello Sport afirmó que Robinho prestó declaración a la fiscalía y negó las acusaciones, y además aseguró que la jueza de instrucción Alessandra Simion rechazó ordenar el arresto del jugador por no haber razones para ello y por considerar que no hay riesgo de fuga o de reincidencia. Robinho pidió "responsabilidad" a los medios de comunicación y avisó que sus abogados tomarán las medidas oportunas.

EFE

Comentar
Guardar