Doblete de Peralta pone al América a cuartos de Champions, en Concacaf
Apuestas Futbolred
Archivo

Doblete de Peralta pone al América a cuartos de Champions, en Concacaf

El colombiano Luis Gabriel Rey estuvo presente en el triunfo de las Águilas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 03:24 a. m.

El América mexicano, con doblete del mexicano Oribe Peralta, derrotó por 2-0 al Comunicaciones guatemalteco y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15.

Peralta anotó en los minutos 35 y 51, y el América, con 10 puntos se afirmó en el primer lugar del grupo 8, mientras el Comunicaciones se quedó en el segundo con siete. Paul Aguilar, desde la banda derecha, mandó un centro al corazón del área donde apareció el colombiano Luis Gabriel Rey para rematar con la cabeza.

El balón fue rechazado a medias por el guardameta Juan Paredes y Peralta, atento al rebote, la depositó con pierna derecha en el fondo de la red. El segundo tanto lo gestó el argentino Rubén Sambueza, quien cedió a Peralta, eludió al portero y puso la guinda. Los locales fabricaron más oportunidades de gol para ampliar el marcador pero sus delanteros no estuvieron atinados.

Los visitantes concretaron algunas llegadas y en el último minuto. Marvin Ceballos lo intentó con un potente remate pero el portero del América, Hugo González, desvió el balón. La fase de los ocho mejores del torneo regional se jugará entre el 24 de febrero y el 5 de marzo de 2015 y los emparejamientos se definirán mediante un sorteo.

Ficha técnica:

2. América: Hugo González; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Osmar Mares; Jesús Molina, Osvaldo Martínez (m.67, Juan Carlos Valenzuela), Michael Arroyo, Rubens Sambueza; Michael Arroyo (m.60, Luis Mendoza), Luis Gabriel Rey (m.78, Gonzalo Díaz) y Oribe Peralta: Entrenador: Antonio Mohamed.

0. Comunicaciones: Juan Paredes; Wilson Lalín, Carlos Gallardo, Carlos Castrillo, Joel Benítez; Carlos Mejía (m.73, Brayan Ordoñez), Jean Márquez (m.76, Rodolfo Suárez), Jorge Aparicio; Rolando Blackburn, Agustín Herrera y Jairo Arreola (m.63, Marvin Ceballos). Entrenador: William Coito.

Goles: 1-0, m.35: Peralta. 2-0, m.51: Peralta.

Árbitro: El estadounidense Mark Geiger.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf jugado en el estadio Azteca ante unos 10.000 aficionados.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR