EL TIEMPO presenta en exclusiva el álbum de la Champions 2014-2015
Archivo

EL TIEMPO presenta en exclusiva el álbum de la Champions 2014-2015

El álbum saldrá en la edición del sábado del periódico. ¡A reservar la edición!

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 09:52 a. m.

James, Cristiano, Messi, Agüero, Totti, Robben, Costas, Cavani, Ramos no paran de hacer goles en la Liga de Campeones. Y, además, hay una forma de tenerlos todos los días. Y esa forma es la de adquirir el álbum con las láminas coleccionables de los jugadores que pertenecen a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Para eso habrá que adquirir, de forma gratuita, el álbum este sábado 25 de Octubre, junto con EL TIEMPO.

De igual forma, el lunes 27 de octubre y el 3 de noviembre del 2014 puedes encontrar las cuadrotas, que contienen 4 láminas coleccionables de la Champions League.

Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO pueden llevar el álbum gratis acercándose a uno de los centros de venta. Eso sí, los socios tienen plazo para adquirir el álbum hasta el 30 de noviembre de 2014.

En las redes sociales de EL TIEMPO estamos adelantando una actividad con el fin de beneficiar a los grandes seguidores de la Champions. Si se animan a participar en dicha actividad podrán optar por obsequios como redroductores de audio, amplificadores de sonido y paquetes de láminas para completar su álbum.

(Acá mayores detalles de la actividad)

Así que a reservar cada ejemplar porque la 'Champions' está en juego y es momento de tener a todas las figuras. El valor será tan solo $1.700. ¡Anímate!.

 

COMENTAR
GUARDAR