William Arboleda sueña con el regreso para la fase final
Apuestas Futbolred
Archivo

William Arboleda sueña con el regreso para la fase final

El volante ya realiza trabajos con el preparador físico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2014 , 01:55 p. m.

Con la tranquilidad necesaria para recuperarse adecuadamente, pero con la ansiedad natural que genera la ausencia de las canchas, trabaja el jugador del Independiente Medellín, William Arboleda, quien añora el regreso a competencias.

Lea acá: ("Imposible que a un juego de estos manden una señora de línea": Torres)

El volante ya realiza trabajos diferenciados con el preparador físico del equipo, Alejandro Guzmán, situación que lo llena de “felicidad” y de esperanza a la hora de soñar con su actuación en la fase final de la Liga II – 2014, en la que es inminente la presencia del ‘Poderoso’.

Lea aquÍ: (En emotivo encuentro Tolima superó 2-3 a Medellín en el Atanasio)

“Contento porque ya estoy haciendo el trabajo físico con Alejo, entonces eso significa que he mejorado mucho”, manifestó Arboleda en el programa radial Buenos Días Deporte.

Pero el deportista es consciente que su retorno a las competencias está supeditado a muchos factores. “La recuperación ha avanzado mucho, pero eso ya depende como avanza también físicamente”, indicó.

No obstante que el ‘rojo’ va por buen camino y ha venido consolidando una nómina, ‘Alex’ resalta que el Director Técnico Hernán Torres también espera su regreso. “Yo sé que el profe quiere contar conmigo y en la parte médica creo que he avanzado mucho…poco a poco me voy metiendo de lleno con el equipo”, manifestó.

Aunque Arboleda no quiere precipitar su recuperación, no oculta la felicidad que le genera el hecho de pensar en compartir de nuevo con todo el grupo dentro del terreno de juego.

“Cuando dijeron que no me iban a operar me dieron entre dos y tres meses y ya los estoy cumpliendo…esa parte me tiene muy feliz porque puedo estar con mis compañeros”, explicó el jugador del DIM.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR