Panameño Tejada dice que para Nacional no será fácil el César Vallejo
Apuestas Futbolred
Archivo

Panameño Tejada dice que para Nacional no será fácil el César Vallejo

El partido de ida en el Atanasio Girardot será el próximo 29 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2014 , 01:21 p. m.

El panameño Luis Tejada, delantero del César Vallejo, aseguró que el equipo peruano dará pelea con buen
fútbol frente al colombiano Atlético Nacional en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Peruanos y colombianos  se enfrentarán el 29 de octubre en Medellín y 5 de noviembre en Trujillo (norte de Perú), por los cuartos de la Suramericana.

"El equipo va a dar pelea con buen fútbol, para poder sacar adelante los partidos y así alcanzar nuestros objetivos en la Copa Sudamericana", escribió Tejada en su página en la internet. "Estoy muy motivado, con ganas de volver a jugar y me gustaría regresar con goles", indicó el espigado ariete panameño.

Por su parte, el volante peruano Ronald Quinteros se mostró confiado que su equipo seguirá haciendo historia con buenos resultados en el torneo internacional. "Atlético Nacional es un equipo histórico, pero estamos muy bien preparados para seguir haciendo historia en la Sudamericana", dijo Quinteros.

"Siempre es bueno rematar una eliminatoria en casa porque ya manejas el resultado de ida, pero lo primero es no perder de visita ni confiarnos para sellar una clasificación", sostuvo el mediocampista de 29 años que marcó tres goles en el torneo internacional. Esta es la tercera participación del conjunto peruano en la Copa Sudamericana.
En las dos primeras, en 2010 y 2011, había caído eliminado en la primera fase.

AFP via EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR