Un Arsenal de lesiones: David Ospina estará mínimo dos meses sin jugar
Archivo

Un Arsenal de lesiones: David Ospina estará mínimo dos meses sin jugar

La noticia la dio el propio Arsene Wegner, técnico del equipo inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2014 , 12:34 p.m.

La suerte no acompaña a David Ospina, quien no ha podido tener continuidad en el Arsenal de Inglaterra debido a las constantes lesiones, que lo aquejan desde el Mundial de Brasil. Pero esta vez las cosas empeoraron, y el arquero colombiano estará un largo tiempo sin atajar.

"Ospina tuvo su primera lesión en el Niza; fue un problema en la rodilla que hizo que su músculo se hiciera más débil. Además apresuraron su recuperación. Luego se lesionó en la Copa del Mundo y llegó a nuestro equipo herido, por lo que tuvo que esperar dos meses para jugar", explicó el estratega francés Arsene Wenger, quien se extendió para hablar del caso de Ospina.

"Tuve que ponerlo contra el Galatasaray, sin un calentamiento previo apropiado. Fue en ese momento donde recurrió en su lesión. Esto significa que él estará afuera de dos a tres meses; ahora tenemos que tener mucho cuidado, porque es una recurrencia de una lesión muscular, que es muy difícil. Es una lesión a largo plazo", dijo contundentemente el técnico del Arsenal, quien ha tenido que ver las constantes lesiones de sus jugadores, pues el guardameta es el décimo futbolista en el departamento médico de los 'Gunners'.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR