header-articulo
Con buena actuación de Sebastián Rincón, Tigre igualó 1-1 con Arsenal
Archivo

Con buena actuación de Sebastián Rincón, Tigre igualó 1-1 con Arsenal

Al atacante colombiano le sacaron un balón de la línea de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 06:10 p. m.

Tigre empató 1-1 de local frente a Arsenal, remontando una desventaja inicial en el partido que cerró este lunes la duodécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino, que lidera River Plate.

Arsenal, que lleva 13 encuentros sin ganar en condición de visitante, pareció romper la mala racha al ponerse en ventaja a los 51 minutos por intermedio del mediocampista Ramiro Carrera. Pero Tigre, que mejoró su campaña desde que Gustavo Alfaro se hizo cargo del equipo en septiembre, igualó a los 76 minutos con un cabezazo del defensor Juan Carlos Benglio.

En Tigre tuvo un buen desempeño el delantero colombiano Sebastián Rincón, quien generó varias situaciones y asistió al otro atacante, Carlos Luna. En una ocasión, Rincón tocó la pelota por sobre la cabeza del arquero de Arsenal Esteban Andrada, pero un rival despejó sobre la línea.

Con el resultado, Tigre quedó séptimo con 17 unidades mientras que Arsenal quedó en el puesto 12 con 15 puntos. River Plate lidera las posiciones con 28 unidades, seguido por Lanús con 24, Independiente con 23, Racing Club con 22 y Boca Juniors con 20.

Reuters

Comentar
Guardar