El árbitro Jorge Sierra dice que no puede hablar de "amenazas"
Apuestas Futbolred
Archivo

El árbitro Jorge Sierra dice que no puede hablar de "amenazas"

"Si Pimentel tiene pruebas, que las muestre", agregó acerca de la denuncia del directivo del Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 12:58 p. m.

La derrota de Boyacá Chicó 3-2 contra las Águilas de Pereira quedó en un segundo plano este lunes. Y todo por las denuncias del mayor accionista del club boyacense, Eduardo Pimentel.

Lea aquí: Pimentel denuncia amenazas en contra del árbitro Jorge Sierra

Este lunes, el dirigente bogotano expresó en su cuenta de Twitter algunos comentarios que indican que el árbitro Jorge Sierra pitó con presiones el duelo jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas. "Las amenazas grabadas en contra de los jueces, directamente al Sr. Jorge Sierra en el partido de ayer (domingo), decidieron el resultado a favor de Itagüí", aseguró Pimentel.

Lea también: Las 'Águilas' sueñan con los cuadrangulares tras ganarle 3-2 al Chicó

Frente a esto, Futbolred se comunicó con el juez involucrado, quien se mostró bastante molesto y no quiso profundizar acerca de las acusaciones.

Jorge Sierra aseguró que no está en la capacidad de hablar nada de dicho tema. "Esa informacion no la doy, tengo prohibido dar declaraciones a la prensa", manifestó inicialmente el árbitro. Ante la insistencia de un nuevo interrogante, Sierra agregó: "Ahí no ha pasado nada. Si Pimentel tiene las pruebas, que las muestre".

La comunicación con el árbitro no tardó mucho y paso seguido se excusó de seguir hablando.

En sus trinos, Pimentel Murcia puntualizó que existen pruebas de las amenazas que recibió el árbitro: "No hay duda de que el juez decidió el resultado por amenazas contra su vida. Me dicen periodistas que todo está grabado, espero que nada se oculte".

La polémica y el manto de duda ya se sembró y se espera que en las próximas horas se tenga algún pronunciamiento oficial de la Dimayor o de la Comisión Arbitral.

Johana Marín
Especial para Futbolred
ladsan@eltiempo.com
En Twitter: @joticamarin

COMENTAR
GUARDAR