Pimentel denuncia amenazas en contra del árbitro Jorge Sierra
Apuestas Futbolred
Archivo

Pimentel denuncia amenazas en contra del árbitro Jorge Sierra

El referido juez dirigió el duelo en el que Águilas de Pereira venció 3-2 a Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 08:34 a. m.

Después de jugada la fecha 15 de la Liga II del fútbol profesional colombiano se volvió a calentar el ambiente por cuenta del tema arbitral. Y así Eduardo Pimentel denunció irregularidades relacionadas con Jorge Sierra, quien arbitró el partido que Águilas de Pereira le ganaron 3-2 a Chicó, en juego celebrado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Las amenazas grabadas en contra de los jueces, directamente al Sr. Jorge Sierra en el partido de ayer decidieron el resultado a favor de Itagüí!, escribió el dirigente bogotano a través de su cuenta @Edo_Pimentel.

Lea acá: (Las 'Águilas' sueñan con los cuadrangulares tras ganarle 3-2 al Chicó)

Renglón seguido, Pimentel Murcia agregó: “Espero pronunciamiento decidido de la Dimayor, de lo contrario si hay acomodamiento por temor, sería sucumbir ante los bandidos y delincuentes”.

Lea aquí: ("El señor Hernán Torres está fuera de foco": Luzmila González)

El polémico dirigente siguió con sus trinos: “No hay duda que el juez decidió el resultado por amenazas contra su vida. Me dicen periodistas que todo está grabado. Espero que nada se oculte”.

Futbolred.com quiso contactar al máximo accionista de los ajedrezados para ampliar detalles del delicado hecho, pero fue imposible.

Con esa victoria, Águilas llegó a 22 puntos y ocupa la octava posición, mientras que Chicó quedó 18 unidades y perdió posibilidades de clasificar.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR