"Me voy orgulloso de lo que Millonarios hizo en la cancha": Lunari
Archivo

"Me voy orgulloso de lo que Millonarios hizo en la cancha": Lunari

El entrenador 'albiazul' sufrió con la derrota de sus conducidos en Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 04:34 a. m.

Millonarios quedó con un pie afuera de los cuadrangulares. Con 16 puntos y nueve en juego, los 'azules' deberán ganar los tres partidos que le quedan y esperar un milagro para hacer parte de los ocho. Tras la caída en Cali, el entrenador argentino opinó así del compromiso:

"Nos jugamos el todo y quedamos al límite", reconoció el Lunari en la rueda de prensa al final del partido. Millonarios marcó tres goles de visitante pero no fue suficiente para ganar y cayó 4-3 frente a Deportivo Cali. La derrota fue un duro golpe para un equipo que pretendía dejar una buena imagen.

Lea acá: (Partidazo en el Pascual: Cali derrotó 4-3 a Millonarios)

"Sí uno no tuviera la suerte de ser hincha de alguno de los dos equipos habría disfrutado de un partidazo. Lamentablemente el resultado final trajo alegría para unos y tristeza para nosotros. Los dos nos jugábamos gran parte de la clasificación y nosotros no pudimos ganar", explicó el DT.

Lea aquí: ("Soñaba con marcar tres goles decisivos", afirmó Miguel Murillo)

A pesar de irse con las manos vacías, el entrenador tiene confianza en sus dirigidos y aplaudió la entrega y el compromiso durante los noventa minutos. Para Lunari ese es el camino y no cambiará lo que está diseñando para los 'embajadores'.

"Me voy orgulloso de lo que Millonarios hizo en la cancha, a pesar de ciertas dificultades jugó de igual a igual, buscando el arco rival y sin meterse atrás. Se propuso fútbol, una idea de juego, desafortunadamente no nos alcanzo", dijo Lunari.

No obstante, el timonel del equipo capitalino aceptó que a su equipo le falta mucho camino por recorrer para llegar al estado ideal deportivo que proyecta. La derrota en Cali deja muchas enseñanzas para el próximo semestre.

"Millonarios no tiene la regularidad que queremos, pero no tiene la cantidad de trabajo que deseamos, nos falta ajustar algunas de piezas. Nosotros llegamos a mitad de camino y tratamos de enmendar lo más urgente, pero sabemos que tiene muchas cosas por mejorar", cerró Ricardo Lunari.

Steven López Niño
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @Lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR