"'Teo' le da otro vuelo al equipo", sostuvo el DT Marcelo Gallardo
Apuestas Futbolred
Archivo

"'Teo' le da otro vuelo al equipo", sostuvo el DT Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate llenó de flores al colombiano, que convirtió dos goles contra Belgrano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 07:11 a. m.

Teófilo Gutiérrez se llevó todos los aplausos en el triunfo 3-0 de River Plate sobre Belgrano, por la duodécima fecha del campeonato argentino. 'Teo', que convirtió dos goles, se ratificó como el máximo goleador del torneo con diez anotaciones.

Lea acá: ('Teo' y su tarde de gloria: dos goles a Belgrano y líder de artilleros).

Gallardo, al final del partido, le tiró flores al colombiano, que, como todo River, atraviesa un tremendo momento futbolístico, dice el diario deportivo Olé: "Jugadores de jerarquía como él, con sus apariciones, le dan un gran nivel", dijo el 'Muñeco', que, cada vez más cerca del final del torneo, sostuvo: "Vamos a intentar aguantar".

Nuevamente, brillante entrega del River de Gallardo, que todavía no le dio la mano a la derrota y sigue firme en la punta del torneo. Transcurridas doce fechas, el 'Millo' se mantiene con cuatro puntos de ventaja por sobre Lanús, su inmediato perseguidor. “Vamos a ser competitivos. Ahora estamos en el sprint final y vamos a intentar aguantar”, manifestó el 'Muñeco' a Olé.

Con el triunfo, River suma 28 puntos y es el cómodo líder del torneo, escoltado por Lanús con 24 unidades e Independiente con 23. Gutiérrez, que volvió a River tras jugar dos partidos amistosos con su selección, lidera la tabla de goleadores con 10 conquistas, seguido con 8 por Gustavo Bou de Racing Club, Silvio Romero de Lanús y Federico Mancuello de Independiente.

Además, el estratega también habló del colombiano Álvarez Balanta, quien fue titular por primera vez bajo su mandato: "Alvarez Balanta respondió muy bien. Es un jugador de categoría. Terminó un poco cansado pero es normal. Estoy contento por él”.

En la siguiente fecha del torneo argentino, River Plate visitará a Atlético Rafaela.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR