"Santa Fe hizo todo para ganar, pero no se pudo", afirmó Costas
Archivo

"Santa Fe hizo todo para ganar, pero no se pudo", afirmó Costas

El técnico del conjunto 'cardenal' reconoció que esperaba más de Cuero, cuando ingresó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 05:58 p. m.

Independiente Santa Fe dejó ir dos puntos en El Campín al empatar 0-0 con Once Caldas. Y ese detalle, pese a haberlo intentado de todas las formas para ganar, lo lamentó el entrenador argentino.

Lea acá: (Santa Fe empató 0-0 con Once Caldas, pero sigue líder).

En la rueda de prensa, Costas declaró: "Santa Fe hizo todo para ganar, tuvimos varias opciones y dejamos todo en la cancha, pero no se pudo. El arquero de ellos fue figura", dijo el estratega.

El DT, siempre activo, pidiendo más presión a sus jugadores y que no se movió de la zona técnica, vivió como siempre el partido. Un juego que mereció ganar y que trabajó por ello.

"En el primer tiempo no se hizo el juego que queríamos, pero en la segunda parte sí. Creo que se 'peloteó' mucho en esa etapa, pero luego mejoramos y buscamos siempre el arco rival", agregó.

Santa Fe sigue líder, tiene 28 puntos y esta semana que comienza visitará a Atle´tico Junior en el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia, y luego, el sábado, también jugará por fuera al enfrentar a Uniautónoma en juego válido por la fecha 16.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR