Colombiano Miguel Murillo marcó gol en el triunfo de Tanquey Sisley
Archivo

Colombiano Miguel Murillo marcó gol en el triunfo de Tanquey Sisley

En Uruguay, Nacional alcanzó su novena victoria en diez jornadas y sigue líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 03:58 p.m.

Nacional venció por 2-0 a Rentistas, sumó su novena victoria en diez partidos y se mantuvo al frente del torneo Apertura uruguayo con cinco puntos más que el segundo, Racing.

El delantero Iván Alonso marcó los dos goles y se afirmó como líder de la clasificación de anotadores, con diez. Racing superó por 3-2 a Sud América con un gol de Damián Malrechaufe y dos de Gabriel Fernández, que posteriormente vio la tarjeta roja. Los goles de Sud América fueron del argentino Adrian Luna y Adrian Argachá.

El Tanque Sisley venció por 2-1 al Defensor Sporting con goles del colombiano Miguel Murillo y Joaquín Aguirre. El gol de Defensor Sporting fue de Brian Lozano. River Plate y Tacuarembó igualaron 2-2. Michael Santos y Cristian Techera marcaron para River Plate y Javier Guarino y Aldo Díaz para Tacuarembó, en el que debutó el entrenador Mario Saralegui.

El actual campeón de la Liga, Danubio, sigue entre los colistas y no pasó de un empate sin goles en su campo con Juventud. Peñarol resignó buena parte de sus aspiraciones de luchar por el título al perder el sábado por 2-1 ante Wanderers. Quedó ocho puntos por debajo del Nacional.

Ese mismo día Rampla Juniors superó por 1-0 al Fénix. El torneo Apertura tendrá una pausa de quince días debido a que el próximo fin de semana habrá elecciones presidenciales en Uruguay y se posterga la disputa de la undécima jornada.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR