En Francia, Burdeos tropieza con el Caen y pierde la segunda plaza
Apuestas Futbolred
Archivo

En Francia, Burdeos tropieza con el Caen y pierde la segunda plaza

En la fecha diez, Mónaco derrotó 2-0 al Evian.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 03:44 p. m.

El Burdeos no pudo con el Caen (1-1) y perdió la segunda plaza de la Liga de Francia en favor del Paris Saint Germain, a siete puntos del primer lugar que ostenta el Marsella de Marcelo Bielsa, al término de la décima jornada.

Después de que el Marsella se afianzara en el liderato y ampliara su venta tras ganar (2-0) al Toulouse con los goles de Nicolas N'Kolou y Andre Pierre Gignac, el Burdeos tropezó en su campo.

El Girondins fue incapaz de mantener la ventaja lograda a los veinte minutos con el penalti transformado por Cheick Diabate. Y a un cuarto de hora del final, Herve Bazile logró el empate y dio un punto a los visitantes.

Finalmente, el Lyon goleó al Montpellier (5-1) para instalarse en la cuarta posición. Yoann Gourcuff, Nabil Fekir, Yoann Gourcuff, Alexander Lacazette y Steed Malbranque firmaron los tantos. Siaka Tiene hizo el único gol visitante.

Resultados de la 10a. jornada: Marsella 2 - Toulouse 0; Burdeos 1 - Caen 1; Lyon 5 - Montpellier 1.

Sábado: Lorient 0 - Saint Etienne 1 Lille 1 - Guingamp 2 Metz 0 - Rennes 0 Mónaco 2 - Evian TG 0 Nantes 1 - Reims 1 Niza 0 - Bastia 1.

Viernes: Lens 1 - Paris Saint Germain 3.

Con agencias

COMENTAR
GUARDAR