header-articulo
Yepes, criticado en la derrota de San Lorenzo 1-2 con Independiente
Archivo

Yepes, criticado en la derrota de San Lorenzo 1-2 con Independiente

Las redes sociales de Argentina se fueron en contra del defensa colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 01:37 p. m.

Independiente derrotó este sábado por 2-1 como visitante a San Lorenzo, el campeón de la Copa Libertadores de América, y redujo distancias con el líder River Plate, por la duodécima fecha del torneo argentino.

River, que debe jugar el domingo contra Belgrano de Córdoba, suma 25 puntos y ahora aventaja a Independiente por dos.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el 'Rojo' se impuso con goles de Daniel Montenegro (32), de tiro libre, y el arquero Diego Rodríguez (67, de penal), mientras que Héctor Villalba (81) descontó para el local.

Era error de Yepes

En el 'Ciclón' fue titular el defensor colombiano Mario Yepes, que jugó muy por debajo de lo esperado, pues cometió la falta que derivó en el primer gol, y cometió otro error en la acción previa al penal que significó el segundo tanto de Independiente.

En las redes sociales argentinas, Yepes fue protagonista: mientras que hinchas de San Lorenzo y algunos periodistas criticaron al colombiano por su regular papel y sus acciones comprometedoras en el transcurso del partido, los hinchas de Independiente le ‘cobraron’ que le hubiera dicho que no a la posibilidad de firmar con el ‘Rojo’ y le agradecieron por no jugar en su club.

San Lorenzo no reacciona

San Lorenzo sufrió su quinta derrota en doce partidos, mientras intenta mejorar en camino al Mundial de Clubes de Marruecos. "No me gusta el momento futbolístico que estamos viviendo. Lo único que se me ocurre ahora es pedirle disculpas a la gente. Más allá de que Yepes no tuvo un buen partido, no perdimos por culpa de él", destacó Edgardo Bauza, el entrenador de
San Lorenzo.

Este sábado Banfield y Estudiantes igualaron 1-1, con anotaciones de Emiliano Terzaghi (43) para el 'Taladro' y de Guido Carrillo (80) para el 'Pincha'. El viernes, en los partidos que inauguraron la fecha, Atlético de Rafaela igualó 0-0 en su visita a Quilmes, y también Gimnasia La Plata y Olimpo empataron en cero. El domingo comenzará con el derbi Rosario Central-Newell's, además de Racing-Vélez Sarsfield, River Plate-Belgrano y Godoy Cruz-Boca, y el lunes completarán Tigre-Arsenal.

 

Redacción Futbolred con AFP

 

Comentar
Guardar