Un motivado Nacional evitará ser cazado por el 'Tiburón'
Archivo

Un motivado Nacional evitará ser cazado por el 'Tiburón'

El equipo 'verdolaga' llega a este encuentro fortalecido por el triunfo en la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 04:04 p.m.

En medio de un excelente estado anímico, Atlético Nacional visitará este domingo al Atlético Junior. Los ‘verdes’ llegan fortalecidos por el transcendental triunfo que consiguieron en territorio brasilero ante Vitória, que les significó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

No obstante, esta realidad contrasta con los últimos resultados en la Liga local, en la que ajustó dos derrotas en menos de una semana. El miércoles perdió 2-1 contra Deportivo Pasto, en partido que estaba pendiente de la fecha 11, mientras que el domingo pasado cayó 0-1 frente al Huila, en el Atanasio Girardot.

Pese a estos resultados, el conjunto antioqueño logró mantenerse entre los ocho gracias a los ‘ahorros’ de jornadas anteriores, que en su mayoría consiguió por fuera de casa, pues su rendimiento como local ha sido notoriamente discreto.

Así las cosas, los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan revalidar en Barranquilla las estadísticas que ostenta en el segundo semestre como visitante, condición en la que el único partido que ha perdido, fue precisamente el del miércoles pasado, contra Pasto.

Por fuera de casa el onceno ‘verdolaga’ le ganó a Equidad (0-4), Uniautónoma (0-3) e Independiente Santa Fe (0-1), y empató contra Alianza (1-1) y Tolima (1-1).

En este compromiso Atlético Nacional jugaría con un equipo mixto, que estaría conformado por algunos de los jugadores que actuaron en la capital de Nariño, y otros de los que lo hicieron en territorio brasilero.

Entre los jugadores que descartó Osorio para enfrentar a Junior figuran los habituales titulares del equipo: Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz, entre otros.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Braynner García, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Yhonny Ramírez (Guillermo Celis), Gustavo Cuéllar (Jossymar Gómez); Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena.
D.T.: Julio Comesaña.

Nacional: Franco Armani, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Alexander Mejía, Diego Arias, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Luis Páez y Santiago Tréllez.
D.T.: Juan Carlos Osorio.

Hora: 5:30 p.m..

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Árbitro: Ramiro Suárez.

TV: Win Sports.

 

 

DEPORTES
Barranquilla​

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín.

COMENTAR
GUARDAR