Millonarios espera ser una 'muralla' frente al Deportivo Cali
Archivo

Millonarios espera ser una 'muralla' frente al Deportivo Cali

El regreso de Román Torres, la novedad principal de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 06:35 p. m.

Cómo hizo de falta el panameño, de ceño fruncido frente al rival, de ímpetu y liderazgo en la zaga albiazul. Millonarios tuvo que dejarlo ir a su selección cuando más lo necesitaba, y le pesó su ausencia. Pero este domingo, en la visita al Deportivo Cali, Román Torres volverá a la defensa del equipo bogotano para brindarle seguridad a su equipo, al que solo le sirve la victoria.

“No cabe duda que la ausencia de Román nos dolió mucho, porque el entrenador tuvo que improvisar ya que no había un defensa que lo sustituyera. Ese fue uno de los motivos de la derrota contra Medellín (1-4), pero esperamos volver a ser ese equipo seguro de otras jornadas y volver a ganar”, aseguró Fernando Uribe, esperanza de gol en el Pascual Guerrero.

‘La Muralla’, de 28 años, es la base del equipo que dirige Ricardo Lunari, y con él en la cancha se espera que Millonarios vuelva a la victoria, de lo contrario estaría quedándose sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales. “Esta clase de partidos son para los hombres; por difícil que parezcan hay que afrontarlos con toda la jerarquía, y para mi Torres la tiene de sobra, así que será importante su regreso a la formación, y será vital que el grupo no pierda concentración, porque Cali es un equipo que cobra los errores”, dijo el ‘profe’ Lunari, quien lamentó la ausencia de Fabián Vargas en su mediocampo.

Millonarios no tiene de otra: o gana o le dice adiós a la Liga II. “Es un partido entre grandes y se convierte en la mejor manera de demostrar que el equipo sí mejoró”, dijo Uribe, reflejando la motivación con la que jugarán los albiazules en una, bien denominada, ‘final’.

Posible formación: Luis Delgado; Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Juan E. Ortiz, Luis Mosquera; Máyer Candelo, Ómar Vásquez (Rafael Robayo); Ánderson Plata y Fernando Uribe.

 

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR