Atlético Rafaela empató 0-0 con Quilmes y no pudo acercarse a River
Archivo

Atlético Rafaela empató 0-0 con Quilmes y no pudo acercarse a River

En otro partido del viernes, Gimnasia y Olimpo también sellaron una igualdad sin tantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2014 , 06:40 p. m.

Atlético Rafaela igualó este viernes sin goles en su visita a Quilmes y dejó escapar una oportunidad para reducir la diferencia con respecto al líder River Plate, en el comienzo de la duodécima jornada del torneo argentino.

En un encuentro disputado en el estadio 'Centenario' de Quilmes, Atlético Rafaela no pudo quebrar la valla de uno de los colistas del certamen. Tras este resultado, el conjunto santafesino suma 19 puntos, seis menos que River Plate, líder e invicto, que este domingo recibirá a Belgrano de Córdoba.

En el otro partido disputado este viernes, Gimnasia y Olimpo también sellaron una igualdad sin abrir el marcador. Además de la presentación de River Plate ante Belgrano, este sábado el escolta Lanús visitará a Defensa y Justicia y el tercer Independiente enfrentará a San Lorenzo en uno de los clásicos de la jornada.

El domingo, el ascendente Racing Club se medirá con Vélez Sarsfield, mientras que Newell's Old Boys y Rosario Central disputarán el derbi de la ciudad. Asimismo, el golpeado Boca Juniors enfrentará el domingo en Mendoza a Godoy Cruz, el sábado se cruzarán Banfield ante Estudiantes y el lunes Tigre y Arsenal marcarán el final de esta duodécima fecha.

EFE

COMENTAR
GUARDAR