Ganar, la opción de Envigado si quiere volver a los ocho
Archivo

Ganar, la opción de Envigado si quiere volver a los ocho

El naranja visita este sábado a Patriotas en el estadio La Independencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 05:45 a. m.

Con el triunfo como única alternativa viable, si desea regresar a los ocho, Envigado visitará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Patriotas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga II-2014.

En el estadio La Independencia, de Tunja, el ‘naranja’ espera sacar de nuevo a flote el nivel que ha mostrado por fuera del Polideportivo Sur, escenario en el que ganar se le convirtió en un viacrucis.

A domicilio la realidad del conjunto antioqueño es muy diferente. De hecho la mayoría de puntos los ha conseguido como visitante, condición en la que le empató a Huila, y le ganó a Uniautónoma, Equidad, y Atlético Nacional.

Estos antecedentes son un incentivo anímico para el director técnico Juan Carlos Sánchez y sus dirigidos, quienes resaltan que regresar a los ocho no será tarea fácil, pero que el grupo tiene las condiciones y el deseo para hacerlo.

Los envigadeños vienen de perder 0-2 de locales con Fortaleza, resultado que los sacó de los parcialmente clasificados y los llevó a caer hasta la décima posición de la tabla, en la que aparece con 19 puntos.

En este juego el conjunto antioqueño tendrá algunas bajas obligadas. Por sanción, no podrán estar Bréiner Castillo y Yilmar Angulo, que ajustaron tres amarillas; Matheus Uribe, quien fue expulsado en el partido anterior y Néider Morantes, que pagará la segunda, de las tres fechas que recibió.

Por su parte, regresarían a la titular Andrés Felipe Tello, que viene de estar concentrado con la Selección Colombia Juvenil; al igual que Johnny Gonzáles y Nelson Lemus, tras pagar sus respectivas sanciones. Del onceno que estaría desde el pitazo inicial también hará parte el guardameta Jefferson Martínez, encargado de reemplazar a Castillo.

Posible formación

Envigado: Jefferson Martínez; Freddy Hurtado, Carlos Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Andrés Felipe Tello, Jonathan Álvarez, Juan Carlos Quintero, Johnny Gonzáles, Víctor Cortés y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: La Independencia

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Juan C. Gamarra

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR