El jueves se decidirán fechas de cuadrangulares de la B para ascenso
Apuestas Futbolred
Archivo

El jueves se decidirán fechas de cuadrangulares de la B para ascenso

La propuesta de la Dimayor es que se jueguen los días 15, 18 y 21 de enero del 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2014 , 02:34 p. m.

El próximo jueves 23 de octubre habrá reunión en la Dimayor, en Bogotá, con los dirigentes del fútbol de la B para definir las fechas en las que se llevarán a cabo los cuadrangulares con los que ascenderán dos equipos más a la A, para completar la lista de 20, tal como quedó definido en la pasada asamblea de clubes.

La propuesta de la administración es que se disputen los partidos en las fechas del 15, 18 y 21 de enero del próximo año, para definir los dos equipos que ascenderán a la A. Sin embargo, hay voces que optan porque los cuadrangulares se disputen cuanto antes, incluso en el mes de diciembre si es el caso.

Los equipos de la A que están en la B y no han podido ascender directamente (América, Cortuluá, Bucaramanga, Unión Madalena, Real Cartagena, Quindío, Pereira, Cúcuta), serán los que en principio disputen estos cuadrangulares, que serán en Bogotá, en espera de si alguno de estos equipos logra el ascenso directo este año, por lo que se deberá definir también qué equipo lo reemplazaría. Jaguares, que fue el campeón del primer semestre, ya tiene cupo a la gran final de la B.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR