Tras superar conflictos, Jaguares jugará en Cúcuta con su nómina base
Apuestas Futbolred
Archivo

Tras superar conflictos, Jaguares jugará en Cúcuta con su nómina base

"Los premios están pactados por entrar a cuadrangulares y por ser campeones", dijo el Presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2014 , 11:59 a. m.

Tras una reunión celebrada entre los jugadores de Jaguares y el presidente Nelson Soto se solucionaron las diferencias y el equipo base viajará a Cúcuta para enfrentar este domingo (3:00 p.m.) al conjunto 'motilón' en el estadio General Santander, en partido de la fecha 17 del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

"Acá lo que debe primar en instancias definitivas es el juego limpio. Por eso vamos con el equipo base, con todos nuestros titulares", indicó de entrada Soto Duque, máximo dirigente del equipo del departamento de Córdoba.

El dirigente siguió comentando: "Ya hablamos, se les dijo a los jugadores que debían cumplir con su contrato de trabajo porque acá se cumple con la parte salarial y prestacional. Se puso en consideración que si alguno se quería renunciar lo hiciera y que acá con gusto se les entregaban sus derechos deportivos".

Dos de los factores por los que el grupo de futbolistas mostró su inconformismo tuvieron que ver con los premios y con las mejores condiciones para los viajes y el hospedaje en los partidos de visitante. "La parte de los premios quedó establecida como venía desde el primer semestre. Hay un dinero por entrar a cuadrangulares y otro por ser campeones. Esos valores no se modificaron. Y en los desplazamientos se hizo ver que lo sucedido en Armenia fue un accidente, que se corrigió y esperemos que no se vuelvan a repetir esos inconvenientes a futuro".

De igual manera se ratificó al técnico Héctor Estrada, quien entrenó en la tarde de este viernes afinando los últimos detalles para visitar a los cucuteños. Jaguares es segundo en la tabla del ascenso en Colombia con 31 puntos y en el Torneo I salió campeón, hechos que lo confirman como uno de los candidatos al título en la presente temporada.

Redacción Futbolred.com


COMENTAR
GUARDAR