'Tenemos que pararnos bien en defensa', afirmó Ricardo Lunari
Archivo

'Tenemos que pararnos bien en defensa', afirmó Ricardo Lunari

El DT de Millonarios cambiaría su esquema para visitar este domingo al Cali en el Pascual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2014 , 10:07 a.m.

Cada gol del Medellín, el pasado sábado, fue una cachetada para el técnico de Millonarios. En total fueron cuatro dolorosas dianas del ‘Poderoso’ que lo hicieron reaccionar, y que lo pusieron a pensar en que primero hay que tener el arco en cero, para luego buscar el gol que marque la diferencia a su favor.

Lea acá: (La 'polla' Futbolred de la fecha 15 del fútbol colombiano)

Así, Ricardo Lunari ya planea el partido de este domingo contra el Deportivo Cali: “No pudimos lograr lo que esperábamos contra el Medellín, así que se hace urgente una victoria en Cali. Es necesario obtener los tres puntos para seguir con esperanzas de acercarnos a la clasificación. Es una tarea difícil, pero seguimos ilusionados con avanzar, porque están todos muy parejos”.

El argentino expresó que “Cali tampoco está pasando por su mejor momento y van a tener la presión de jugar ante su público; así que nosotros debemos jugar con tranquilidad y manejar el juego para golpearlo en cualquier momento; cuando un equipo viene herido y recibe un golpe se puede derrumbar”.

Lea acá: (Ánderson Plata y el remate de torneo para Millonarios)

Pero el entrenador de los 'embajadores' es consciente de que más allá de cómo esté su rival, tiene que poner a marchar a Millonarios, que se juega la vida. “Nos faltó mucho orden en el último partido. Esta vez planeamos un juego donde tenemos que pararnos bien en defensa, para darle tranquilidad al mediocampo y al ataque. Todo para que en ofensiva se disponga de mejores opciones. Vuelve Román Torres, que será clave para lo que nosotros pretendemos en el Pascual Guerrero”, expresó el ‘profe’ Lunari, quien todavía tiene la duda de mantener los tres defensas atrás, o de incluir a Lewis Ochoa, por Gabriel Díaz, para plantear una línea de cuatro defensores.

Este sábado se confirmará el equipo titular para el duelo contra los ‘azucareros’ el domingo a las 5:30 p.m. Millonarios no podrá contar con Fabián Vargas (suspendido) ni con Andy Polo, quien sufrió una lesión muscular, pero tendrá el regreso de Javier Reina a los concentrados.

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR