Luto en la hinchada de Nacional: cinco muertos y ocho heridos
Archivo

Luto en la hinchada de Nacional: cinco muertos y ocho heridos

Los seguidores del verde se accidentaron en el bus que los traía de ver el juego frente a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2014 , 05:57 a. m.

Un total de cinco hinchas de Atlético Nacional murieron en la madrugada de este jueves y ocho más resultaron con heridas de gravedad al accidentarse el autobús en el que viajaban por la vía La Merced del municipio de Santiago, en el departamento del Putumayo (sur), informaron las autoridades.

Lea aquí: Pasto aprovechó y le ganó a la suplencia de Nacional por 2-1

El vehículo procedente de Pasto, capital del departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, transportaba 26 pasajeros que habían asistido al partido de este miércoles entre Nacional y Deportivo Pasto, del Torneo Finalización colombiano.

"Desafortunadamente son cinco personas las que fallecieron, entre ellas dos menores de edad", dijo este jueves a periodistas el comandante de carreteras del departamento de Nariño, capitán Gustavo Chaparro. El oficial agregó que el vehículo en el que se desplazaban los aficionados cayó a un abismo.

Las víctimas fueron identificadas como Angie Vanesa Zambrano Portilla, de 15 años de edad; Daniel Méndez Valderrama, de 17; Onofre de La Hoz Ospina (18), Esmid Benariel Sánchez (19), y una quinta persona que no ha sido identificada porque se encontraba indocumentada.

Los heridos fueron trasladados al Centro Hospitalario Pío XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios de San Francisco y Sibundoy, en Putumayo, a unos 30 minutos de viaje del lugar donde ocurrió el accidente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR