"No merecemos estar así, nos duele", afirmó Andrés Pérez
Archivo

"No merecemos estar así, nos duele", afirmó Andrés Pérez

El volante del Cali también reconoció que frente a Millonarios será "el partido del semestre".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 03:17 p.m.

Deportivo Cali vive días incómodos, tras dos derrotas consecutivas con rivales de menor perfil, donde recibió siete goles y solamente convirtió uno. La clasificación no está asegurada y el fin de semana es perentorio superar a Millonarios. Los caleños están atravesando un bache que esperan superar pronto.

"Es un bache deportivo que sufrimos, nos tocó ahora y debemos aprender de los errores de cara a la clasificación; demostraremos la unión del grupo y lo que se ha construido. Tenemos una misma ilusión y no hay otro objetivo diferente a ganar a Millonarios. Todos estamos visualizando una victoria y trabajamos fuerte para llegar de la mejor forma al partido", explicó el volante Andrés Pérez.

Las criticas llueven sobre los verdiblancos; el equipo que hasta hace unos días era referencia del fútbol nacional, hoy es mirado de reojo, incluso por algunos de sus hinchas. No obstante, hay tiempo y jugadores para dar vuelta a la situación y buscar la clasificación. Vencer a Millonarios es una necesidad.

"Hoy debemos estar fuertes, hay que apretar los dientes. Tomamos el partido frente a Millonarios como una final, es el partido del semestre y vamos a salir convencidos para ganar los tres puntos. Lo importante es seguir comprometidos con lo que queremos y así vendrán los buenos resultados. Sabemos que no merecemos estar así ni vivir esta situación, nos duele pero hay que levantar la cabeza", expresó el capitán.

Para Andrés Eduardo, el fútbol vive de momentos, pero los futbolistas y los proyectos de un club se deben elaborar con el paso del tiempo. Por ello, no cae cuando es criticado por el desempeño del Cali, ni tampoco pierde la cabeza cuando vive una racha ganadora.

"Construir un proyecto lleva tiempo, no se puede ser momentáneo ni vivir solo del resultado. Pero, para algunos del entorno solo es importante lo del día a día y te aplauden o critican según los resultados. Entonces, hay que estar preparados y no dejarse desbordar por los triunfos y elogios, ni aplastar por las derrotas y las críticas", agregó.

Es probable que para el choque contra los 'embajadores' el técnico Héctor Cárdenas realice algunas modificaciones, pensando en mejorar el rendimiento de sus dirigidos. Pero solo definirá el equipo hasta finalizar la semana.

 Steven López Niño
Corresponsal de futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR