"No soy inmortal, pero estoy fuerte", dijo Casillas sobre la Selección
Archivo

"No soy inmortal, pero estoy fuerte", dijo Casillas sobre la Selección

El arquero del Real Madrid asegura que su idea es seguir en la 'Roja' pese a las críticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 07:54 a. m.

Iker Casillas compareció públicamente por primera vez, en un acto de la compañía cervecera Mahou, desde su error en Eslovaquia que le costó un gol a España. El meta insistió en que no deja la Selección: "No soy inmortal, pero me veo fuerte".

Aislado por el club en su suplencia: "No creo que fuera mi presidente. Cuando hablo (de aislamiento) del club no es de mi presidente. Si tuviera que hablar con Florentino lo haría con él. Cuando hablo de aislado es porque cuando llevas tanto jugando y tienes una lesion estas más apartado y alejado de tus compañeros en el dia a día. No me refería al presidente, Si lo hubiera hecho, habría dado el nombre".

Lea también en AS: Gil Manzano pitará el Clásico

Isco: "Esperamos que este segundo año sea talisman y nos siga dando cosas".

Ancelotti dijo que iba a seguir jugando: "Claro que te gusta que tu entrenador hable bien de ti, pero no sólo a mí, sino también a Arbeloa, al que se refirió el otro día, a Cristiano. Es bueno porque el vínculo que tiene con el entrenador es optimista y tiene que ser así toda la temporada.

Real Madrid: "Hemos tenido el parón de selecciones, pero lo positivo es que vamos en linea ascendente y el objetivo es conseguir nuestro máximo nivel, estar siempre primeros en Liga y recortar puntos con los de delante".

Próximas jornadas: "Cuando lleguen los internacionales el mister estará más contento Podremos afrontar estos dificiles partidos. El Levante está necesitado y luego llega el Liverpool, donde puedes decidir practicamente la clasificacion. Y por supuesto, el Barça, en un partido muy bonito que la gente espera desde hace tiempo".

La Undécima: "Es difícil. Lo vimos en Bulgaria, donde conseguimos remontar, pero sufrimos. Cualquier equipo de Champions es dificil y puede dar problemas. Igual que en los compromisos internacionales, donde toca sufrir y a veces, perder".

Transición dulce en la Selección: "Será una trancisión buena. No duraré toda la vida, no soy inmortal y cada uno tiene que decidir cuando deja la Selección, pero me veo bien, fuerte y con ganas de ayudar a mi país a hacer las cosas lo mejor para estar en Francia y luego ganar el título, que no va a ser fácil. No me ha sorprendido lo que dijo Del Bosque porque tengo una relación fabulosa con él. Me lo había dicho y no me lo tomo mal. No voy a poder jugar toda la vida. Hay gente que viene por detrás y no me lo tomo mal en ningún momento".

Calentón después de Eslovaquia: "Después de un partido en el que quizás no consigues ganar se te pasan cosas por la cabeza, hablas en voz alta, igual que cuando un hermano pequeño te hace una perrería y dices: "Le mataría". Es una frase hecha. Evidentemente, seguiré yendo en la Selección y para eso tengo que ganarme el puesto con mi equipo. Pero mi idea es seguir yendo".

Críticas: "No se ha sido injusto conmigo. Cuando estás tanto tiempo en un equipo como el Madrid y o la Selección, te exigen como el mejor, como lo que has sido. Tienes que mantenerte, aguantar la presión y responder como sabes, jugando al fútbol. Pero en estos años, por encima de todo, me quedo con los datos buenos más que con los malos, que creo que son mejores".

Pitos del Bernabéu: "Me siento muy querido en el Bernabéu. A nadie le gusta recibir pitos, pero el público es soberano y puede expresarse de la manera que crea. Yo tengo que jugar bien y esperar que al final de temporada consigamos la comunión de llegar a Cibeles y saltar por haber conseguido un título".

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR