"Ya no hay espacio para más errores": Ánderson Plata
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ya no hay espacio para más errores": Ánderson Plata

El atacante de Millonarios cree que todavía es posible el milagro en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 04:16 a. m.

Con la misma velocidad que Ánderson Plata corre por la raya, así mismo se fueron las ilusiones en la afición de Millonarios, que ya poco creen en la posibilidad de clasificar al grupo de los ocho mejores de la Liga. El panorama de tener que ganar los cuatro partidos que le quedan, sin dejar escapar ni un solo punto, hacen que la fe se agote en el entorno albiazul.

Pero el guajiro de 23 años se resiste; siente que el grupo está más cercano al que venció a Fortaleza (4-0) y a Patriotas (3-0) y no al que cayó con Medellín (1-4), el pasado sábado. “La verdad es que cometimos todos los errores que no estaba permitidos, que no estuvimos concentrados y más bien hubo ansiedad y nerviosismo desde que nos anotaron el primer gol. Creo que ese gol, tan temprano, cambió todo para nosotros y ya no pudimos jugar como queríamos”, aseguró Plata Guillén, quien ha contado con la confianza de Ricardo Lunari en su alineación.

Ánderson Daniel sabe que “ahora sí es cierto que se nos acabó el margen de error. Lo que nos queda es ganar o quedarnos afuera”. Por eso, el duelo del domingo a las 5:30 p.m., visitando al Cali, será todo o nada: “Cali también llega con la angustia de no conseguir los resultados. Tenemos que ir a ganar, siendo cuidadosos y no dejando que ellos se vayan en ventaja. Pero sabemos que si no ganamos ya no van a importar las demás jornadas. Así que Cali es nuestro obstáculo y de salir adelante en ese juego depende nuestro futuro”.

Noticias azules

- Oswaldo Henríquez ya se recuperó de su lesión y realizó su primera práctica con el primer equipo.

- Este miércoles se une a trabajos el defensa panameño Román Torres, luego de jugar los dos partidos amistosos (Canadá y México) con su selección.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR