Frente a los canadienses, 'Teo' Gutiérrez no fue el mismo de River
Archivo

Frente a los canadienses, 'Teo' Gutiérrez no fue el mismo de River

El delantero hizo pareja con Falcao García y terminó confundido entre los defensas de Canadá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 01:29 a. m.

Teófilo Gutiérrez tuvo un partido gris frente a Canadá, solamente se dejó ver en un par de movimientos en ataque y remató una sola vez al arco. La defensa de los conducidos por Benito Floro se impuso en los duelos individuales y Gutiérrez se fue perdiendo entre las marcas hasta ser relevado en el segundo tiempo.

Los primeros movimientos de Teófilo Gutiérrez fueron de desmarque constante, buscando conectarse con el mediocampista que se acercaba. Su socio constante fue James Rodríguez. El diez se convirtió en el eje de juego de los colombianos y quiso ser el socio de todos, entre ellos el atacante costeño.

Entre 'Teo' y James elaboraron la primera jugada de gol. Ahí se dio el gol de Falcao, pero el asistente de línea invalidó la jugada por supuesta posición adelantada del 'Tigre'.

Después de esa aparición, Teófilo terminó absorbido por la marca y sus movimientos estuvieron más controlados por los defensores rivales. Siempre un canadiense cerca del atacante de la Selección Colombia y así terminó en confusión.

Para la parte complementaria no cambió demasiado el trámite del partido, Gutiérrez (4 ST) logró avanzar una vez en un mar de piernas y disparó sobre la marcha. La pelota se va por lo alto del marco.

De nuevo, tanto Gutiérrez como Radamel Falcao fueron presa del trabajo disciplinado de la zaga canadiense y ambos fueron relevados promediando el segundo tiempo. Gutiérrez fue reemplazado por el talentoso Juan Fernando Quintero. En conclusión, el goleador de la Liga de Argentina no fue el mismo que se ve cada fecha con la camiseta del River Plate.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR