header-articulo
James Rodríguez y el gran poder de su zurda prodigiosa
Archivo

James Rodríguez y el gran poder de su zurda prodigiosa

Fue autor del gol y guía de la Selección Colombia. Contra Canadá, el número '10' se lució.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 06:43 a. m.

Una vez más James brilló con luz propia. El cucuteño volvió a llevar los hilos de juego de la Selección Colombia; se movió con libertad por toda la cancha y en cada toque desplegó su talento, asociándose con sus compañeros, gambeteando a sus rivales, buscando los espacios libres e intentando romper el cerrado esquema de Canadá con remates de media distancia.

(Lea aquí: James Rodríguez mostró el camino y Colombia venció 1-0 a Canadá)

Y a fe que lo logró: James acabó con el cero del resultado al minuto 74, luego de un hermoso remate al palo izquierdo canadiense, mezclando la potencia con la mágica ubicación de su prodigiosa zurda. Pero más allá del gol, James confirmó que es el conductor natural de la ‘Tricolor’; siempre buscó abrir el juego a los costados, descargando el balón a Cuadrado, Zúñiga, Armero y Arias. El ‘10’ fue incisivo, ubicándose siempre bien para recibir el balón y tener un panorama claro; también luchó el balón cuando Canadá propuso el juego fuerte y ‘rocoso’.

Vea aquí: Los 'memes' más divertidos del empujón de James a Guarín

El astro colombiano del Real Madrid sigue demostrando madurez y dejando claro que, aunque no ha encontrado su techo, tiene mucho fútbol para aportar a la Selección. Respeta a sus rivales y por eso siempre juega para ganar, sin exceso de lujos y buscando el arco del rente. James, la gran figura colombiana en la victoria 1-0 sobre Canadá. Y para él, desde las gradas estuvo el premio con un cerrado aplauso de los aficionados. Incluso, un osado seguidor vestido con la camiseta amarilla se lanzó a la cancha para tener de cerca al cucuteño, quien firmó la camiseta e incluso trató de intervenir para que los encargados de logísitica y las autoridades no lo sacaran con prontitud.

¡James es nuestro crack!

 Redacción Futbolred

Comentar
Guardar