"Me dan dolores de cabeza por un trauma que tengo ahí": Pedro Pino
Archivo

"Me dan dolores de cabeza por un trauma que tengo ahí": Pedro Pino

El jugador de Fortaleza se recupera del desmayo que sufrió hace ochos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 02:41 a. m.

Luego de pasar el susto del síncope, Pedro Pino ya se encuentra en la armonía de su hogar, recuperándose de lo sucedido. El amor de su familia, el afecto de sus compañeros de equipo y de las personas allegadas le ha ayudado mucho al defensor de Fortaleza.

Lea aquí: Pedro Pino no sufrió un infarto y podrá volver a entrenar normalmente

Pino estuvo varios días hospitalizado en una clínica de la capital del país a causa de un desmayo previo a un entrenamiento con su equipo. Sin embargo, el jugador de 36 años ya se encuentra mejor de salud y con el ánimo de regresar pronto a los terrenos de juego.

Pedro Macario Pino tuvo una charla breve con Futbolred.com, en la cual relató el momento que vivió y cómo lo ha ido superando.

 

Futbolred ¿Cómo va su recuperación?

Pedro Pino: “Bien, gracias a Dios. A veces me dan dolores de cabeza por un trauma que tengo detrás de la cabeza. Me da dolor al a hacer la presión sobre la parte lastimada”.

Lea también: Susto en Fortaleza: el defensor Pedro Pino sufrió un desmayo

Futbolred ¿Qué fue lo que le sucedió?

P.P.: “Eso fue un cuadro de sincope, mareos que le da a uno de un momento a otro, por hacer un esfuerzo. Eso me dio en la calle, y como no tenía en donde sentarme, me caí y me di un golpe en la parte atrás de la cabeza. Los jugadores del equipo me ayudaron a levantarme”.

Futbolred: ¿Qué le dijeron los médicos?

P.P.: “Me hicieron varios exámenes para descartar problemas del corazón, pero afortunadamente todo salió bien. Solo fue el sincope; los médicos me dijeron que debo mantenerse hidratado”.

Futbolred ¿Cuándo vuelve a entrenar?

P.P.: “Me dieron ocho días de incapacidad. Empezaré la otra semana. Iré poco a poco en los entrenamientos hasta volver a mi nivel. Por lo del trauma, se me van a dificultar un poco las cosas, pero iré poco a poco”.

Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR