header-articulo
El técnico Jhon Jairo López sigue al frente de América de Cali
Archivo

El técnico Jhon Jairo López sigue al frente de América de Cali

La Junta Directiva determinó la continuidad del entrenador al frente de los 'escarlatas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2014 , 10:36 a. m.

Los directivos de América dieron continuidad al proceso encargado a J. J. López luego de una agitada reunión que duró hasta el amanecer del martes. Aunque existen posiciones encontradas, se mantuvo el pensamiento de los principales mandatarios y se sostendrá al entrenador.

No obstante, se insinuó que la continuidad dependería de un resultado positivo el jueves frente a Valledupar, y de paso, asegurar la clasificación al grupo de los ocho. La campaña de América es irregular y no hay satisfacción por la producción futbolística del equipo.

La reunión estuvo agitada y se tocaron nombres de posibles reemplazantes para el cargo de entrenador. De hecho, aparecieron dos nuevos candidatos y se acercarían a ellos en el transcurso de la semana.

"El análisis del desempeño deportivo del equipo se realiza día a día, por ende estamos evaluando la situación y creemos que se conseguirá la clasificación. Hay inconformidad en el desempeño en el terreno de juego, pero no estamos lejos de la clasificación y ese es el objetivo inmediato", declaró Oreste Sangiovanni.

El jueves será el examen definitivo para J. J. López y su cuerpo técnico, la victoria es una obligación, sino los directivos estarían dispuestos a enseñarle la puerta de salida. América es sexto en la tabla con 25 puntos y un triunfo aseguraría su clasificación a semifinales.

Redacción de Futbolred.com

 

Comentar
Guardar